[TENERIFE] LISTA CERRADA COMPRA CONJUNTA ALMANAQUES FURGOVW 2009

Iniciado por petate a frutas, Diciembre 22, 2008, 12:54:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Bien, ya han salido!!!  :)
Es un paquete azul, esperemos que al ser enviado por un particular, no pase por aduanas con el consiguiente tiempo y dinero extra  >:(

Gracias nectardefrutas!!  .palmas

petate a frutas

Ya les comenté de colocar envío publicitario o en su defecto poner un importe muy bajo.


Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

tartanilla!!

A vivir que son dos días!

.-RAYCO-.

Fe, mañana los tienes eh!!!

Según la web de Correos:
27/01/2009   Admitido
27/01/2009   En tránsito.
05/02/2009   Recibido en Oficina de destino


Espero que no pasaran por aduanas y no haya que pagar nada!!

Justo a tiempo para la KDD jajaja

Elio


Elio

Ya me han contestado por privado varios. Muchas gracias. Menudo despiste, joder.

marcosgeol

con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

pajal5

No mas,pa ke, si lo tengo todo

petate a frutas

He pasado esta mañana por Correos y el paquete se encuentra en el centro de distribución de Taco, a espera de que salga para la oficina de La Laguna, o sea que si no hay mucho retraso esta tarde o mañana por la mañana los tengo.


Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

pajal5

pues vale Fe... pero no te preocupes y nada de agobios, k tu sabes como funciona esto ;)
No mas,pa ke, si lo tengo todo

petate a frutas

Ya he recojido los almanaques, con lo cual mañana se reparten.

Correos es un desastre.....por lo menos para los Canarios, menos mal que como les comenté pusieran solo 10 euros del valor de la aduana, porque sino hubiese salido un sablazo, al final no costó nada.


Un saludo
Fe

Para los de las otras islas, aquí tienen sus respectivos localizadores.

Lanzarote: CD00515445415 (A los conejeros les puede salir muy cara una visita mia a Lanzarote)

Fuerteventura (hommer) : CD00515445414 (Hommer es muy posible que dentro de muy poquito, alomejor días te cobre las birras pertinentes XD )

Un saludo a todos y me alegro que todo haya salido a pedir de boca, gente fenomenal y muy seria.

Nos vemos mañana en la MacroKdd, se estiman 40 furgonetas, la pena es que el tiempo no acompaña.
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

marcosgeol

pues no se si podre pasar a por mis calendarios..... ademas estoy sin furgo, tengo caducada la itv.....
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

GOMEROT4

Cita de: nectardefrutas en Febrero 06, 2009, 16:02:21 pm
Ya he recojido los almanaques, con lo cual mañana se reparten.

Correos es un desastre.....por lo menos para los Canarios, menos mal que como les comenté pusieran solo 10 euros del valor de la aduana, porque sino hubiese salido un sablazo, al final no costó nada.


Un saludo
Fe

Para los de las otras islas, aquí tienen sus respectivos localizadores.

Lanzarote: CD00515445415 (A los conejeros les puede salir muy cara una visita mia a Lanzarote)

Fuerteventura (hommer) : CD00515445414 (Hommer es muy posible que dentro de muy poquito, alomejor días te cobre las birras pertinentes XD )

Un saludo a todos y me alegro que todo haya salido a pedir de boca, gente fenomenal y muy seria.

Nos vemos mañana en la MacroKdd, se estiman 40 furgonetas, la pena es que el tiempo no acompaña.
Fe


Ke tal Fe!!

Intentaré pasar mañana un rato por ahí para veros y de paso recoger los almanaques.....pero si por un casual no pudiera pasar....ya te llamo...

La operación de mi padre ha salido bien...ahora toca esperar y que vaya evolucionando satisfactoriamente.....

Un saludo!!!
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

.-RAYCO-.

Fe lo tuyo es increíble, ¿qué has ido con una caja a Correos preparado para hacer nuestros envíos? Un 10 para ti, vamos  .ereselmejor

Por cierto, ¿cómo es que vas a Fuerteventura y no vas a darte un saltito a tierras conejeras?  .loco2 Aquí tienes un par de cañitas esperándote, por parte de unos cuantos foreros deseosos también de escuchar algunas historias de tus viajes  ;)

PD: Que se lo pasen genial compañeros, 40 furgos juntas  .baba

homer222

muchisimas gracias nectar aki estaré para tomar esas birritas ...y las que hagan falta...un saludo
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!