[BARCELONA] Compra conjunta calendarios Barcelona

Iniciado por cresteo, Diciembre 19, 2008, 23:53:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ves

aaleluyaaaa aaleluyaaaaa aleluya aleluya aleeeeeluuuuuuyyyaaaaaaaaaa!!!!!!!

jeejejeje

Cita de: coLL0ons! en Enero 25, 2009, 21:43:01 pm
oleeeeEEeE!!! vinga qe el de la Caixa Lagitana qe tinc aqui posat es lleig de collons....
salut!  :)


yo hasta las 00:00 zulu ;D

skolani

Cita de: mkks en Enero 25, 2009, 23:39:53 pm
y hasta que hora soleis estar?


Depende del dia a veces se hacen las tantisimas. Depende de los maleantes eh Sr. ves? .meparto .meparto

Ves


albertu

Yo quiero unos cuantos calendarios!!!! donde los puedo conseguir?? esque e estado un tiempo desconectado...y creo que se me a pasado el plazo :S
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

cresteo

todo tiene solucion... a 20€ te vendo un par  .meparto .meparto

eliseu

el jueves 29, se puede pasar por Montjuic a recoger los calendarios a partir de las 20.30 h.

Plumber

Alguien de cerca de Vic que pueda recoger los míos? Yo se los iría a buscar a su casa, o donde sea, que es que no plego hasta las 11 y no puedo ir a BCN. Gracias.

Desaforo

Holaaaaa...

ya falta menos para mañana...

salut

guir

hasta que hora estais?? yo pasaria sobre las 22.30 despues del curro...

subiyama

Cita de: Plumber en Enero 27, 2009, 21:47:38 pm
Alguien de cerca de Vic que pueda recoger los míos? Yo se los iría a buscar a su casa, o donde sea, que es que no plego hasta las 11 y no puedo ir a BCN. Gracias.


jo probablement demà baixi a montjuic, encara que no ho tinc all 100% segur, si no trobes ningú més i et va bé sóc de Granollers,ja diràs alguna coseta ;)

cal que trobi el lloc també, a veure si miro l´adreça exacte que sinó... :-[
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

Ves


jordi

Hola señores furgoneteros...yo tambien intento pasar a eso de las 22:30 y así os conozco por fin... espero que la reunión aun dure.

Wallasmitsu

  Bé, doncs demà farem la presentació en societat de la meva caseta amb rodes... .palmas És molt tímida i encara no l'ha vist ningú :roll:

Desaforo

HOla...

Subireis la mayoria con las furgos? yo si...

Salut

Macacas

Per on es millor entrar, si vinc deTerrassa, agafanc la C58 i ronda litoral o agafant l'Ap7 y entrar per baix?