[BARCELONA] Compra conjunta calendarios Barcelona

Iniciado por cresteo, Diciembre 19, 2008, 23:53:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pep1valen

Supongo que ya es demasiado tarde, pero yo hize el ingreso a través del cajero (se puede hacer a qualquier hora). Incluso el de la caixa me dijo que para que saliese el nik se tenía que hacer por el cajero (si es que tenías la cuenta en la caixa), pero no sé porque esto ya me sonó a escaqueo... .confuso2

topecrack

Hola!

En la lista de los calendarios aparezco como que no te he pagado y el caso es que si que te hice el ingreso, pero no me di cuenta que estaba fuera de plazo. Confirmame si va a haber calendarios para mi y si es que no avisame para devolverme el dinero.

Un saludo

Dau i Fitxa

 .loco2

que no era tan difícil!! el primer mensaje de cresteo se publicó el 19 de diciembre, hemos tenido 23 días para:
-leer el post
-apuntarnos
-pedir el nº de cuenta
-recibir nº de cuenta
-hacer el ingreso.

si todos vamos esperando hasta el último momento, el que realiza la compra conjunta se vuelve loco, y luego queda como el malo "porque te pasaste dos días del plazo de ingreso".

yo entendía que el 15 era el plazo máximo para realizar el pedido A FURGOVW, es decir que cada encargado de zona debe tener antes la lista y la pasta, y entonces hacer la transfe, si yo transfiero el 15... cómo va a transferir cresteo el 15 también???

Supongo que hay apuntados 174 calendarios, y se habrán pedido 130... lógico, si no hay pasta no hay calenda. Que uno con su buena fé lo pone de su bolsillo y luego se queda sin pasta y con 44 calendarios...

un saludo, siento ser tan durilla, pero es que tenemos que entender que los que nos encargamos de compras copnjuntas dedicamos mucho tiempo a listitas y transferencias y todo eso, y los que compran "sólo" tienen que pedir por esa boquita y hacer el ingreso. Merci, salut i Kms

oriolalonso

Ei només volia saber si aquest dijous es fa el repartiment de calendaris!!!!!
Nosaltres no hem vingut mai. A quin lloc de Montjuic quedeu normalment? fins el dijous.
URIGINAL

Desaforo

Hola yo tampoco he estado nunca pero es aqui:

Montjuich,concretamente detras del palau Sant Jordi,donde está la torre de telefónica,la torre Calatrava.
aqui está el mapa:
http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=107619236875925107576.00000112fabbf09091937&t=h&om=0&ll=41.361639,2.152333&spn=0.008407,0.019226&z=15


mas info en. http://www.furgovw.org/index.php?topic=11658.0

Salut

Ves

No hos equivoqueis no se de donde sale ese post ni cuando hace que esta pero la reunion es aqui.



si estoy equivocado ferran dame el toque.

skolani

Que bo que ets Ves fent mapes. Fins i tots ja tens quatre estrelles .meparto .meparto .meparto

Ves

hostia doncs no ho havia vist jejejeje pues eso un respeto jajajajajaja .meparto

skolani


Wallasmitsu

   Eii, jo no he vingut mai els dijous! El lloc el sé, que anirem cap allà al vespre??? Jo no se si podre portar la furgo, pero sense furgo no te gràcia, jejejej

  Bueno, ens veiem aquest dijous!!

subiyama

Ep!!!!

nosaltres tampoc hem assisitit a cap reunió d´aquestes dels dijous  :-[


però en vista de l´afluència de personal novatillu prodieu posar lletrerets com els que fan als casaments ;D

Us volia preguntar, fins quan podem recollir els calendaris.

Gràcies
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

Pep1valen

Enero 19, 2009, 19:17:09 pm #161 Ultima modificación: Enero 19, 2009, 19:34:53 pm por Pep1valen
Una preguntilla.... Si no voy este jueves, alguien me guardará el calendario? Podré ir el de la semana que viene o, hasta que hora me podría pasar?

coLL0ons!

eiss bones!!! dedueixo qe ja han arribat els calendaris, o estan apunt apunt oi?? jeje
salut  ;)

Ves

BUENAS jo espero que tambe hagin arrivat els calendaris, pero siusplau encara que aquest dijous plogui farem l'entrega no????

skolani

Hombre en otras comunidades se estan haciendo entregas ya del los calendarios!!! Ens deu queda poc suposo .loco2 .loco2