VW T2b WESTFALIA "HELSINKI"SE PUEDE BORRAR PLEASE

Iniciado por menton, Diciembre 21, 2008, 14:40:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

donostipeople

Esta todo funcionando?nevera,calefa...y esa matricula rara?no tienes fotos mas actuales?

menton

funciona todo
la matricula es historica y las fotos son de la semana pasada
saludos
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

locovw

Cita de: donostipeople en Diciembre 29, 2008, 15:29:36 pm
Esta todo funcionando?nevera,calefa...y esa matricula rara?no tienes fotos mas actuales?

la matricula no tiene nada de raro..la verdad...es una simple matrícula historica...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Garii


menton

Cita de: urki en Diciembre 29, 2008, 17:23:18 pm
Muy bonita la furgo. ¿Cuanto consume?

depende,en ciudad consume unos 15/16 litros y en carretera unos 12 a 90/100 kms/h.
saludos
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

nodefinido

Ten cuidado con el tema de los asientos, que el hecho de que no sean de la furgo es una reforma de importancia, por lo que el vehículo deja de cumplir los requisitos para ser histórico y habría que homologarlo, perdiendo la condiciónde histórico. Lo se porque un colega quería ponerle los cinturones de seguridad y los asientos a su R8 y le dijeron que ni una cosa ni la otra si quería que siguiese siendo histórico

Raúl del Moral Vico

En los históricos se puede modificar el origen hasta en un 10%(según la modificación,asi seran las limitaciones que te marque el laboratorio).
Esa furgo esta muy chula, tiene trabajo, pero esta muy chula .palmas


menton

Cita de: nodefinido en Diciembre 30, 2008, 10:56:55 am
Ten cuidado con el tema de los asientos, que el hecho de que no sean de la furgo es una reforma de importancia, por lo que el vehículo deja de cumplir los requisitos para ser histórico y habría que homologarlo, perdiendo la condiciónde histórico. Lo se porque un colega quería ponerle los cinturones de seguridad y los asientos a su R8 y le dijeron que ni una cosa ni la otra si quería que siguiese siendo histórico

con todos mis respetos,si por unos asientos pierdes la condicion de historico,apaga y vamonos...
por lo que veo,la gente esta muy poco o nada informada del tema historico.
venderla no se si la vendere,pero reirme con lo que leo y lo que me han preguntado los que han venido a verla...no tiene precio.
señores seamos serios!!!
una matriculacion historica,no tiene ninguna limitacion!!! a no ser que el vehiculo en cuestion no pueda circular a la velocidad que corresponda en cada momento por la via que se circule,es decir,un vehiculo de 1904 no puede circular por autopista si no alcanza los 60 kms hora,asi como circular de noche con luces de carburo!!!
que es propiedad del gobierno?que pasa ser patrimonio del estado?joder,la han pagado ellos?lo unico que dice el reglamento sobre eso,es que al considerarse vehiculo de interes nacional,tienen derecho al tanteo en caso de compra!!!!y aqui de momento no ha aparecido nadie vestido de negro con un maletin pagandome los 8000 euros que pido!!!
a lo mejor si fuera un pegaso o un hispano suiza de 1 millon de euros que lo quiere comprar un japones...pues al igual....pero de verdad creeis que el gobierno se mete en esto?
yo estoy muy metido en el mundo clasico vw desde hace mas de 14 años y esto del historico es el pan nuestro de cada dia y las transacciones se efectuan como otras cualquiera y a precios mucho mas elevados de lo que os pensais en segun que modelos,50000,180000 euros y nunca he oido de nadie que el gobierno le compre el coche/furgo con el tanteo ese.
que tienen que cumplir unos requisitos,si,pero la homologacion te la hacen laboratorios muy expertos en legalizar vehiculos e incluso te piden si antes de cerrar elpoceso quieres agregar alguna cosa mas,antinieblas baquets...etc,todo depende del ingeniero que te coja el expediente.
en fin.....que yo en directo lo explico de pe a pa a quien quiera.
ahh los asientos ya venian cuando yo la compre y estan mas que homologados!!!
saludos
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

iberico

Hola Menton....la reparacion de mi furgo ya casi está...luego la homologaré para más plazas y creo que me la voy a quedar. Si no iría a Bcn a por la tuya, que me encanta. Como dices, no tiene precio las chorradas que te habrán dicho .lengua2,así que véndesela a un aficionado de verdad , disfruta al máximo de tu t1 y sobre todo, espero que no se te escape ese sueño que llevas persiguiendo tanto tiempo!! ;) Un abrazo y Feliz Año!  Toño
¿estás bien ahora? Pues ya está....

Gaizka27

Enero 01, 2009, 22:14:41 pm #24 Ultima modificación: Enero 01, 2009, 22:35:28 pm por Gaizka27
venderla no se si la vendere,pero reirme con lo que leo y lo que me han preguntado los que han venido a verla...no tiene precio.
señores seamos serios!!!

    Ya te digo Menton, a mi hay que cosas que me dicen que no tene desperdicio... A veces pienso que hay gente que solo quiere enredar... si no no lo entiendo. Suerte con la venta.   

menton

gracias por los comentarios y gracias a todos los que de una manera u otra se han interesado en la furgo.
me ha llegado un e-mail de la persona que muy amablemente me ha estado guardando el coche que yo queria comprar y me ha comunicado que hoy mismo lo ha vendido.
asi que ya no me interesa vender la furgo,al menos por el momento.
de nuevo gracias a todos
saludos
MENTON
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

locovw

Cita de: menton en Enero 01, 2009, 22:57:33 pm
gracias por los comentarios y gracias a todos los que de una manera u otra se han interesado en la furgo.
me ha llegado un e-mail de la persona que muy amablemente me ha estado guardando el coche que yo queria comprar y me ha comunicado que hoy mismo lo ha vendido.
asi que ya no me interesa vender la furgo,al menos por el momento.
de nuevo gracias a todos
saludos
MENTON


una lástima menton!!! pero...que coche era eeee???  .meparto ;D
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


menton

jeje...ya que yo soy medio maño y tozudo como una mala cosa para nada he tirado la toalla,asi que ya estoy en tratos con otro.
pero seguramente lo comprare vendiendo otros coches que tengo....pero es eso que decimos los catalanes..."fins que no esta al sac i ben lligat..."
no te preocupes locovw que te enseñare el 1º
salut i bon any!!!
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

Elephant

Opppsss!!!!

Pues habia entrado en el hilo ahora, para mirar tu número y llamarte. :-\

Siento lo de tu "sueño", pero espero que a la segunda vaya la vencida. Ya contarás.si "fas fira"...

Nada, pues ya dirás algo si la vuelves a poner a la venta.

Saludos