Julio 12, 2025, 22:15:10 pm

ruido direccion

Iniciado por txapel, Diciembre 21, 2008, 11:00:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

txapel

hola tengo una cili t5 104cv confortline desde el año 2005 y por temporadas hacia un ruido la dirección ( clong ) al girar a poca velocidad ahora que ando menos el ruido me lo hace mas amenudo, y despues de leer distintos comentarios que se han escrito aquí no se a que atenerme porque dan distintas soluciones y yo creo que el problema es identico para todos.
¿alguno puede decir a que es debido, y que le han hecho ?
agur bat
Txapel

juzz

Apa txapel, yo tuve un ruido muy similar a los 20000km. al girar hacia el lado derecho en parado o yendo muy despacio, y me cambiaron,en garantia, el rodamiento axial del lado derecho, para comprobarlo que alguien te gire el volante y tú toca el muelle si tiembla demasiado  es eso. Asi me lo comprobaron a mi.
Un saludo.

ta

A mi me cambiaron la cruceta de dirección , a lado de los pedales , eso me dijeron , ya uno duda de todo , a otros los rodamientos , a otros las copelas de la suspensión o asi , as que ........... cualquier cosa , pero ahi andará ......
Desde entoces , la dirección es una maravilla , suerte

artzai

hola ami me hacia el mismo ruida y me cambiaron la caña de ña direccion y sigue haciendo lomismo.tengo k llevarla otra vez.
agur

CaliMist

Hola:
   A mi me pasaba lo mismo... y el día que la llevé a la revisión intentando reproducir el ruido al técnico de la VW dejó de hacerlo... Parece que se asusto la pobrecita... ni un solo ruido de momento. Aun así el técnico dijo que lo revisaría , y dijo que no vio nada raro ni holguras fuera de lo normal...

Casos estraños... a veces creo qeu tiene vida propia...  .loco2

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

vara

A mi tambien el rodamiento del lado izquierdo

asilgag

A mí también me cambiaron el rodamiento de la cabeza del amortiguador, en este caso de la rueda delantera derecha. Eso sí, si te lo cambian, que te aprieten bien todos los tornillos y la barra estabilizadora, porque a mí me la dejaron sin apretar y esa barra se soltó a la semana, y no veas que susto con el ruido que hacia al chocar con los bajos de la furgo (chapuceros  .lengua2)

artzai

pues he ido otra vez la han probado con migo y otra vez le van a cambiar la misma pieza.yo flipo chico.a ver k pasa esta vez

Mike-Deluxe

La verdad es que a mi tambien me hacia ese ruido la primera furgo que tuve (una t5 del 2006 que me robaron) al girar a la izquierda cuando iba despacio. No me dio tiempo de decirselo al mecanico por razones obias pero esta averia es muy comun por lo que veo, joder que el modelo es del 2003 ya tendrian que saber de sobra las circustancias que lo producen y solucionarlo sin consecuencias identicas.