[CADIZ Y SEVILLA] COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS 2009 [REPARTO]

Iniciado por Fran T4, Diciembre 19, 2008, 21:13:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CALIFORNITO77

mi opinipon es esperar al finde de 6-7-8 de febrero por varios motivos;

- darle al personal tiempo para organizarse en el trabajo para poder asistir
- organizar una quedadada medio en condiciones con alguna actividad
- asegurar que ya posees los calendarios y no estar a la espera hasta ultima hora
- esperar que el tiempo meteorologico nos des mejores pronosticos que los que da para este finde.

lo ideal seria aclararlo cuanto antes para no llegar a malos entendidos y asi hacer las cosas con tiempo.

con respecto al sitio me parece muy bien el pantano del celemin ya que se que es un sitio donde se han hecho quedadas anteriores y ya se conoce la zona, ademas por lo que veo es un lugar que la mayoria ver factible.
Como ya dije yo aprovecharia para repartir el merchandaising del foro en esta misma quedada.

esetipito

No es por dar caña ni desorientar al personal,pero estoy de acuerdo con Californíto y esperar al finde del 6,7 y 8 para hacer la entrega de las 2 compras y mejores condiciones meteorologicas.
El no aparecer en la pagina de Enero,lo podemos tomar como parada biologica y engrasar tiestos ,perdon Furgos
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

CALIFORNITO77

Enero 19, 2009, 21:13:27 pm #107 Ultima modificación: Enero 21, 2009, 20:42:56 pm por CALIFORNITO77
a mi el no ver la pag de enero me da igual

PANTERA

CALIFORNITO77

Cita de: PANTERA en Enero 19, 2009, 21:36:08 pm
si es en febrero,posiblemente me apunte ;)

como que posiblemenete ????? no hay quedada que se precie si no asiste el pantera, asi que nada de excusas, aver si se pronuncia el jefe (fran T4) y concretamos al menos fecha y lugar.

cheff

Enero 20, 2009, 00:29:42 am #110 Ultima modificación: Enero 20, 2009, 00:34:05 am por cheff
me parece bien dejarla para febrero...esta semana lloverá mucho y ademas no es plan de q los organizadores esten agobiados de si llega o no a tiempo el material...

y el tema del lugar de la kedada...la gente de sevilla tiene razon...deberiamos buscar algo entre medias de sevilla y cadiz,..eso de benamahoma me parecia bien tambien.

un saludo

esetipito

Enero 20, 2009, 08:54:38 am #111 Ultima modificación: Enero 20, 2009, 09:01:43 am por esetipito
Cita de: PANTERA en Enero 19, 2009, 21:36:08 pm
si es en febrero,posiblemente me apunte ;)

Por supuesto k te tienes k venir Pantera, sino, quien me va a subvencionar esas cervezas freskitas ??  .meparto
avisa si vienes y preparo la botellita del CLAVEL  .bebemucho
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

Pocarasta

.... Bueno cuando buenamente se pueda se hará la Kdd, yo digo lo mismo como es tiempo de frio y lluvias (Kdd de Alcalá de los Gandules) yo y mi family iremos a pasar el Sábado. En el Celemin me parece bien, que no pues haremos un poder y nos acercaremos y ya veremos, pero de todas formas  no agobiar al FranT4 que sa currao el post de los calendarios Sevilla-Cadiz.
    Y nos seguimos leyendo por aqui chic@s  ;D

Fran T4

Cita de: EINSAMEZECKE en Enero 19, 2009, 20:15:18 pm
2º Ninguno se corresponde con la idea inicial que era de hacer una kedada entre cádiz-sevilla....

Como yo sabia que alguien, en este caso tu, no iba a estar de acuerdo con el sitio de la kdd, por eso lo puse a eleccion del publico, y entre las opciones elegidas, salio el celemin, a sido algo votado democraticamente por los interesados. No quiero mal rollo por este tema. Sin acritud, por favor.

Hacer la kdd el finde de 6-7-8 de febrero me parece muy buena idea, ademas de los puntos de expone californito se podran repartir tambien el merchandising que tiene juanjo y asi hacemos una kdd con 20 o mas furgos.

Si os parece bien, voy a abrir un hilo con la kdd para la fecha de febrero, para hablar de todo lo relacionado con ella, dejamos este hilo para los calendarios.

Saludos.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Fran T4

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Alfonfonso

:-[  ese finde me es imposible. Voy a estar liado hasta el domingo por la tarde  :-[

Bueno, tengo quien me puede recoger el calendario, espero... pero tenía ganas de una kdd. Si por algún motivo se cambia, me apuntaría.

Por cierto Fran, lo de la playa de Jerez era coña, no te lo vayas a tomar a mal. es por algo que dijeron de que en sevilla no hay playa... tengo muchos amigos de huelva que siempre me andan tomando el pelo con eso. .brinda

Un saludo
Porque no es justo, que hay quien tiene dos y tres lóminas, y aqui en el barrio hay quien no tiene ninguna... Deberían estar mejor repartidas...
Pues lo mismo pa las furgos! Viva la lomineta!

EINSAMEZECKE

Cita de: Fran T4 en Enero 20, 2009, 19:31:33 pm
Como yo sabia que alguien, en este caso tu, no iba a estar de acuerdo con el sitio de la kdd, por eso lo puse a eleccion del publico, y entre las opciones elegidas, salio el celemin, a sido algo votado democraticamente por los interesados. No quiero mal rollo por este tema. Sin acritud, por favor.

coño Fran, que yo no me he enfadao, ni ná de eso, si en febrero estoy operativo me pasaré por el celemín o dónde sea, que nada está tan lejos como pa no ir....

PANTERA

PANTERA