[MALLORCA] - COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS FURGOVW 2009 Entrega realizada.

Iniciado por tofolin, Diciembre 19, 2008, 13:21:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lstaca

Hola tofolin si estoy a tiempo yo querria 3 calendarios dime algo y te doy el dinero en mano o te ingreso.
Gracias.
Que me voy pa marte con el Bisho....

tofolin

Solo falta Lstaca por pagar, que se ha apuntado a última hora.

En cuanto me haga el ingreso pido los calendarios.

El mensaje de ingreso de dinero ya se lo he enviado.

Salud y feliz año.

tofolin

Ya está todo.

En cuanto lleguen los calendarios os aviso, estad atentos.

Salud y kms.

coco_liso

procesando....procesando....espere....cargando...cargando.

tofolin

La semana pasada envie el pago, yo supongo que esta semana me llegará.

En cuanto esten os informo.

de paso os digo esto otro.

Por segundo año consecutivo el Ayto. de Palma celebra la II Trobada de Cotxes Clàssics de Sant Sebastià.
El lugar es el Parc de Ses Estacions a las 10.00h del domingo 25 de Enero hasta las 16.00h.

Habrá coches clásicos de todo tipo, el año pasado hubo coches del 1920, coches de bomberos recien restaurados,
El famoso coche isetta, no faltaron los 600, los 500 tambien, los famosos y preciosos escarabajos, y la famosa
saga de furgonetas Volkswagen t1, t2 y t3, y muchos otros más.

En este enlace podeis ver algunos de los vehiculos del año pasado.

http://www.flickr.com/search/?q=expo&w=65735346%40N00


Un expectáculo que no te puedes perder.

Mi furgo estará expuesta allí.



SI ME HAN LLEGADO LOS CALENDARIOS LOS PODRÍA REPARTIR ALLÍ.


os informare en cuanto lleguen.

Salud y kms.


tofolin

Os informo que aún no han llegado los calendarios,

En cuanto estén os aviso.

Salud y kms.

Lstaca

Hola tofolin , he visto tu reclamacion de los calendarios asi que no te digo nada..habra que esperar pues igual los envian en submarino  .meparto
Que me voy pa marte con el Bisho....

tofolin

os comento como está el tema, he enviado dos mensajes al encargado de los envios, y me resppondio hace dos dias, y me dijo que tenia mucho lio con los envios y eso, ero que lo sabe y cuando pueda nos lo envia, pero bueno cuando lleguen enseguida lo pondré aquí, no os preocupeis, aunque yanos hemos cepillado todo enero, espero que lleguen pronto.

un saludo, y paciencia, todo sea para ayudar a que el foro siga existiendo.

Kali-FA

per la cotidianeitat de lo efimer

tofolin

ATENCIÓN:

Me acaban de llegar los calendarios.

Habia pensado en hacer una Kedada, por ejemplo en el festival park, el sábado por la tarde, y daroslo a todos, asi vemos nuestras furgonetas, jejeje.
Decirme como os va, y si no lo arreglamos de otra forma.

Han llegado hoy 11/02/2009

un saludo a todos, y espero noticias vuestras.

Kali-FA

 .palmas .palmas

Yo este sabado no lo tengo bien. No se si sera un rollo para ti, pero si dices por donde pasar a recogerlos, en Palma o donde sea,  yo ya me acercaria a la hora que te vaya bien.

Saludos.
per la cotidianeitat de lo efimer

tofolin

Febrero 11, 2009, 20:23:28 pm #26 Ultima modificación: Febrero 11, 2009, 20:25:26 pm por tofolin
Otra opción es que me paseis vuestro dni POR PRIVADO, y os doy la dirección del negocio de mi tia, y le enseñais el dni y ella os lo dará.

Lo del dni es por si alguien que lee esto va a la dirección y dice soy tal y mi tia se lo da, asi es un poco más seguro, pienso yo.

Como vosotros prefirais.

Kali-FA

per la cotidianeitat de lo efimer

tofolin

Lo del dni es por si alguien que lee esto va a la dirección y dice soy tal y mi tia se lo da, asi es un poco más seguro, pienso yo.


Lstaca

A mi me vendria bien recogerlos mañana asi que te paso por privado el DNI ok? y me dices donde es la tienda claro. ;)
Que me voy pa marte con el Bisho....