[MADRID] - ENTREGA DE REZAGADOS.

Iniciado por Manolín, Diciembre 19, 2008, 10:56:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

loremar

q buena pinta esa kdd,

ya estamos esperando la próxima convocatoria  .baba .baba..... y los calendarios  ;)

Luchar, buscar, encontrar y no rendirse jamás.

Que yo no creo en las personas normales,
Lo que yo digo es "todos somos especiales"

La pitinga se va de viaje - http://lapitingaviajera.blogspot.com/

trakamon

Cita de: ovichu en Enero 25, 2009, 21:07:34 pm

gracias por la pegata que te sobraba,a ti compañero que ahora no recuerdo el nombre.
estaremos al tanto por si nos vamos de kdd con pekes,dentro de poco

;D a ver si te la veo puesta en breve, un saludo y hasta la proxima
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ave fenix

como o lo montais este finde me a sido imposible pero somos muxos por madriz podiamos acer una kdd de finde en la sierra

Un saludo

spn180

Buen ambientillo el de ayer en la kdd. Una pena el poco tiempo que estuve por allí; peazo diluvio y peazo calendarios.

Gracias de nuevo a los administradores y moderadores por este curro.

Saludos.

MariaV02

nos dais mucha envidia pero de la buena, tenemos muchas ganas d conoceros a todos y el primer finde k tenemos la furgo (k ha estado malita mucho tiempo) y k se hace la kdd de los calendarios, vamos nosotros y np podemos ir...!!!!!!!menudo desastre....pero bueno, la proxima sera prontito, no???????

Eli

Hola a todos, pues repitiendo lo dicho ya.... gracias Manolin y Nachomon por la organizacion de la mini KDD. A sido un placer haber estado con todos a pesar del tiempo.

Saludos a todos .ereselmejor

PD: Mahou, no es ningun carton, es una marca de nacimiento que traia el techo  .meparto

Checo

Me repito como el resto en las felicitaciones a Nachomon y a Manolin por el curre que se han pegado, por supuesto gracias a Jakar por convencerme para no ir en moto... (menos mal) y llevarme en su furgo.

A todos los demás me alegro de volver a ver a los conocidos Nachomon, Donvito, Fouz, trakamon, pirata... y por supuesto de conocer a muchos más que ya tenia ganas de poneros cara, Peque, eli, ovichu (geniales las fotos), drmaik... y todos los que me dejo que tengo memoria de pez.

Un saludo para todos.

trakamon

por cierto, aunque ya tenga los calendarios, a la proxima entrega me apunto a pasar la mañanita a ver si tenemos mas suerte  ;D
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

zitrico

Cita de: ave fenix en Enero 26, 2009, 09:19:14 am
como o lo montais este finde me a sido imposible pero somos muxos por madriz podiamos acer una kdd de finde en la sierra

Un saludo

Nosotros nos apuntamos a la KKD en la sierra el puerto de canencia esta muy bien y hay mesas y creo que sitio para juntarnos unos cuantos....

Por cierto Ave Fenix nosotros tambien somos alcalainos.

Un saludo

ave fenix

Ostia de donde? yo vivo al lado de barrio venecia jejeje bueno pos aver si organizamos un finde xulo en la sierra y yo tengo amigetes que se meten poco al foro pero pa quedar no faltan estaria gracioso

Aver como no lo montamos.

cuidache

"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

iVANdido

canencia o lo q sea, pero este finde hay q trincar esos calendarios y tomarse alguna  .bebe1

zitrico

Cita de: ave fenix en Enero 28, 2009, 09:57:44 am
Ostia de donde? yo vivo al lado de barrio venecia jejeje bueno pos aver si organizamos un finde xulo en la sierra y yo tengo amigetes que se meten poco al foro pero pa quedar no faltan estaria gracioso

Aver como no lo montamos.

No me digas yo en la rinconada
No me suena tu furgo de verla por el barrio?????
Estaria bien aun que fuera en el parque natural y asi nos vemos las caras

ave fenix

claro yo este sabado podimos vernos en la sierra yo subire seguro a pasar la noxe todabia no se donde pero me da un poco igual

Ave Fenix ----------------Llevo las birrras jejejejejeje .meparto

ave fenix

A aveis kdado para los calendarios este finde............
Sies asi mirare mañana por la mañana y me acerco un ratillo