[MADRID] - ENTREGA DE REZAGADOS.

Iniciado por Manolín, Diciembre 19, 2008, 10:56:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

Manolín

Buffer

Pues eso, que gracias a los dos moderadores madrileños por los calendarios. Y también gracias a esos foreros que han sacado cervezas y repartido comida!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

zitrico

Un placer haberos conocido.
Para nosotros era la primera quedada, pero viendo el buen rollo que hay seguro que nos animamos a las proximas que sujan
Un saludo a todos.

wobi

Bueno,lo dicho.Un placer compartir este pedorro dia con los que he conocido,aunque no he podido estar mucho tiempo.La proxima será mas pausada y me dara más tiempo a charlar con vosotros y compartir cosas.Muchas gracias a nachomon y manolin por el esfuerzo.Un saludo y muchos kms

transalp

Pues nosotros tenemos la misma sensacion,es muy agradable compartir aficion con gente asi,gracias a los organizadores y a aghast y benito que me han soucionado el problema de la  cale  .palmas. Hasta la proxima.

aghast

transalp, se acabó eso de pasar frío, eh?  ;D

Que conste que el que ha puesto solución a lo de la calefa ha sido benito, que mi cable está ya mayorcito para esas modernas T5  .palmas

Suena repetitivo pero es lo que hay, muchas gracias a Nachomon y Manolín por todas las molestias que se han tomado y que ha sido un placer volver a ver caras conocidas y conocer nuevas caras.

Saludos.  ;)

isel.y.nu

Hey!!   con la mañana que a hecho, doblemente gracias a Nachomon, Manolín, Alqamar, Donvito y el resto de compañeros por espartanos...

Nosotros no pudimos llevar la furgo, y  teníamos quehaceres, por lo que fué demasiado breve... Pero estámos pensando hacercarnos la próxima kdd con furgo y tortillas...

Un saludo.

Ah !!  Los calendarios nos molan taco... ha merecido la pena esperar...

hisie

Vaya pena no haber podido asistir. Estuve en Oviedo el sábado, salí a las 6:30 de Segovia y volví a las 3:00 ya de esta mañana, con una carrera de por medio. Vamos, que el cuerpo no estaba para muchos trotes esta mañana y al final no he podido ir. Después de ver la panorámica del parking con todas las furgos  .baba ... A ver cuando sale la próxima quedada-reparto, que tengo ganas de conoceros.

Saludos y muchas envidias de las tortillas, cervecitas y la reunión con todos los foreros.
Cogiendo tiempos mejores y disfrutando un poco de los sueños.

Ovitxu

muchas gracias Manolin,por ese apunte!ahi van las fotos;espero k os gusten
Salud!

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

eneko

Qué habéis quedado en Madrid o en Siberia? estáis todos más morados que un lirio la virgen!

Ovitxu

Salvador Allende

Ovitxu

Salvador Allende

Peque

Laila y yo nos apuntaremos también para el segundo reparto si podemos aunque no queramos calendarios, a ver si acompaña el tiempo y podemos echar la mañana agustito.. jeje

Un saludo

donvito

Gracias a Nachomon y Manolín por los calendarios, a los que trajeron empanadas y tortillacas, que estaban de lujo y nos ayudaron a soportar el frío y la lluvia, y a todos por venir, a ver si nos desperezamos un poco los madrileños y nos juntamos más de vez en cuando, que somos un huevo.
La verdad que viendo las fotos se me vuelven a entumecer los pies jejejjjejjej
En fín que a pesar de la lluvia y el frío, hemos pasado una mañana de domingo de lujo, un placer conoceros y veros a todos.
Un saludo!

mahou1979

Cita de: chachek en Enero 25, 2009, 20:35:27 pm

jajajaja parece que habia mercadillo, q malacotones lleeevo !!!
yo no pude acercarme, otra vez será

por cierto eli, veo q en el techo de tu furgo se ha enganchado un carton asi como negro, no te preocupes q yo te lo quito