[MADRID] - ENTREGA DE REZAGADOS.

Iniciado por Manolín, Diciembre 19, 2008, 10:56:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salva72

Cita de: Manolín en Diciembre 19, 2008, 10:56:28 am
Los foreros de la zona de Madrid que quieran colaborar con el mantenimiento del foro a traves de la compra de Calendarios furgovw 2009 pueden apuntarse en esta lista.

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto



PLAZOS:
* El plazo para apuntarse a la compra conjunta finalizara el 15/01/2008, aunque si hay bastantes apuntados lo podemos cerrar antes.
* El precio de los calendarios es de 3€ unidad.
* La compra minima sera de 3 unidades. A partir de esa cantidad se pueden comprar los que se quieran.
* Solo se hacen entregas de calendarios en mano (No se enviara nada por correo), intentando que sea en alguna minikedada en la ciudad o alguna reunión para echar una cerveza.

FORMA DE PAGO Y ENTREGA DEL MATERIAL.

SOLO PARA MADRID - Como en este caso coincide que las personas que se encargan de la compra conjunta son gestores del foro, no hay que adelantar dinero, ya que se pagaran los calendarios en el momento de la entrega.

LISTA DE PEDIDOS ZONA DE MADRID - ENCARGADOS NACHOMON Y MANOLIN

Para apuntarse poner un mensaje con el numero de calendarios que quereis que os reserven. Recordar solo la zona de Madrid.



· LISTA DE PEDIDOS MADRID










Nick en el foro:
gundisalbus
viajan-T
hisie
victorvant4
fouz
javiseiscientos
loremar
donvito
yerro
Lanafu
wobi
Juliomurphy
isel.y.nu
aghast
alextango
rrracing
Misaguela
Duffer
Dorotea
                 
Nº de Calendarios (3 mín.):
3 uds
3 uds
3 uds
3 uds
4 uds
3 uds
4 uds
3 uds
4 uds
3 uds
3 uds
3 uds
4 uds
3 uds
3 uds
3 uds
3 uds
3 uds
3 uds
                 
Total a pagar:
9 €
9 €
9 €
9 €
12 €
9 €
12 €
9 €
12 €
9 €
9 €
9 €
12 €
9 €
9 €
9 €
9 €
9 €
9 €






Hace tiempo que no entro en la página. guardarme 7 calendarios. Guadalajara capital, aunque en estos momentos me encuentro en Africa, volviendo para final de año. felices fiestas a tod@s.


orange-rover

Hola,

yo también quiero tres. Vivo por la zona del rastro o sea que cuando querais van cayendo esas cañitas!!

Gracias!!
Toyota HDJ 80 12v. 3 Bloqueos, winch,snorkel,+5", BF Mud 255/85 R16. EN VENTA
VW T3 Syncro 2.1

club-jocker


drmaik

www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...



alqamar


rollerx


hisie

Otros 3 para el nene, que ahora tiene tiempo y sabe lo que lee.... o cree saber.
Cogiendo tiempos mejores y disfrutando un poco de los sueños.

danyelrr

Muy buenas. En principio yo sólo necesitaría uno, así es que si alguien de los que ha pedido 3 le sobra 1, pues pago la parte proporcional, si no, pues 3 para mí.

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

sirvillo

Yo estoy como Danyelrr, sólo quiero uno, alguien se anima y ya juntamos 3, o alguno de los que habeis pedido 3, pedir uno más...

si alguno de los que ya habeis pedido, sois de la zona de la N-V, me junto con vosotros para vuestro pedido.

misaguela

Hola este fin de semana estaremos en Madrid, ¿Se pueden recoger ya los calendarios?

david

Buenas a todos, soy bastante nuevo en esto, pero quiero encargar 3 y tambien felicitaras por el foro es una pasada

trakamon

Cita de: danyelrr en Diciembre 23, 2008, 18:47:09 pm
Muy buenas. En principio yo sólo necesitaría uno, así es que si alguien de los que ha pedido 3 le sobra 1, pues pago la parte proporcional, si no, pues 3 para mí.

Ta lueguito
Cita de: sirvillo en Diciembre 23, 2008, 20:19:45 pm
Yo estoy como Danyelrr, sólo quiero uno, alguien se anima y ya juntamos 3, o alguno de los que habeis pedido 3, pedir uno más...

si alguno de los que ya habeis pedido, sois de la zona de la N-V, me junto con vosotros para vuestro pedido.


buenas chicos,  yo pillaba tres porque era el minimo, asi que si quereis uno para sirvillo y otro para danielrr...  ;) vosotros decis
  LOS HIJOS DEL SAHEL!