Agosto 27, 2025, 23:22:50 pm

Problemas con 1ª, 3ª y 5ª marchas

Iniciado por milabel, Diciembre 18, 2008, 18:36:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

milabel

Diciembre 18, 2008, 18:36:10 pm Ultima modificación: Diciembre 18, 2008, 21:15:04 pm por Nachomon
MILABEL
hola, mi problema es que desde hace un tiempo la 1ª me da problemas para meterla y si me descuido entra la 3ª, y la 5ª me rasca.
no se si es grave pero he estado leyendo y me parece que es muy comun y me decidi a cambiarle el aceite en un principio ya que tiene 220.000 kilometros pero no se como ni por donde, si mepudieseis ayudar os lo agradeceria.
gracias de antemano

unaido

aupa, no se si es lo mismo ke me paso a mi, no me entraba la 1 me pasaba directamente a la 3, en la 5 no me pasaba nada,total, ke lleve al taller y lo ke le pasaba era ke una bola ke lleva al final de la palanka ke debe hacer de engranage estaba partida, me la cambiaron y punto, no me kosto muxa pasta no me akuerdo exactamente pero no era karo.
NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

milabel

eso mismo es, aller engrase la palanca, y me disponia mañana a cambiarla valvulina, pero diciendome tu eso creo que antes de cambiarla intentare lo de la bola pero sabes de cual era, asi voy a tiro hecho, y si me pudieras indicar todavia soy un poco novata,grac

unaido

pufffffff, pues no te se decir porke se lo ke me dijo mi mekaniko, de todas maneras tengo ke llevar el saxo ke tengo pa ke pase itv y ya le pregunto y te komento
NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

Demodocan

en algun post sale lo de la bola, , mira a ver la holgura que tiene la palanca, lo de que te rasque la quinta es otro cantar, mira primero lo de la bola.Un saludo

aguila

hola milabel, que tipo de furgo tienes, y que tipo de motor es???????

milabel

perdona el retraso, es que llevo una semana entera con la furgo y ayer me colapse y me lo tome de libre
en fin mi furgo es un coñazo porque es una 2.4 L D 5c matriculada del 11-92 pr con todos los repuestos tengo problemas porque de ese año en españa no hay 2.4 asik imagino que sera algo parecido a la del motor 1.9 D, pr en fin mas o menos por ahi y con respecto a la palanca no creo que haya cambiado mucho. gracias
FELIZ NAVIDAD!!!

milabel

los conductos de la valvulina para cambiarlos son estos?

la flecha roja carga y azul descarga? mi problema cre que va a ser que no me cabe la llave por la descarga ya veremos