Estoy buscando una pieza original de la california

Iniciado por Oriolvw, Diciembre 18, 2008, 10:06:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

Oriolvw

Alguien sabe donde podria encontrar el hierro que hace que se aguante abierta la nevera de la california??
El mio lo tengo roto y he comprado otros en ferreterias y no son lo mismo, necesito uno exacto.
Espero que alguien me pueda ayudar.
GRACIAAASS!!!!! y SALUDOS!!

ooznak

no has visto los bricos en los que ponen un amortiguador?

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Oriolvw

He visto alguno, pero soy un manazas y estaba intentando buscar la pieza original para no comerme la olla.
Gracias

ooznak

pufff

si esperas a que cambie yo la mía por el amortiguador.... que lleva 1 año y pico ya comprado ...  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Oriolvw

Perdona pero no te he entendido muy bien esta frase.
Tu tienes el hierro o el amortiguador?
Voy a mirar algun brico de los que montan para ver si no hacen agujeros nuevos, y si no los hacen kiza voy a provar con montarle uno.
Engaaa saludos

ooznak

tengo el amortiguador comprado .. pero nunca me pongo a cambiarlo  ;)

al final ya le tengo pillado el truquillo a bajar la nevera con una mano .. soltando el enganche original ..

flugoneta

acuerdate que tambien puedes preguntar  el precio del de origen de la wolswagen

deprimido

Cita de: ooznak en Diciembre 19, 2008, 10:44:53 am
tengo el amortiguador comprado .. pero nunca me pongo a cambiarlo  ;)

al final ya le tengo pillado el truquillo a bajar la nevera con una mano .. soltando el enganche original ..

hola, tienes la referencia del amortiguador?? cuanto sale? asi se lo monto yo tambien a la t4.
saludos

ooznak

referencia? que va... es del leroy merlín .. vamos .. lo que tienes qu emirar es el tamaño .. por ahí en el brico aparecerá

deprimido

Cita de: ooznak en Diciembre 22, 2008, 08:51:51 am
referencia? que va... es del leroy merlín .. vamos .. lo que tienes qu emirar es el tamaño .. por ahí en el brico aparecerá

ok gracias