Trumatic 1800 e , calefacción estatica reparada

Iniciado por josinho, Diciembre 17, 2008, 12:35:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josinho

.ereselmejor

Gracias galztalgorri por recuperar el trabajo, vaya pena que no se te solucionara el problema.

A nosotros desde aquel día nos fue de maravilla..

Espero que a alguien le sea de ayuda...

P.D; En que estado tenias el tubito plateado que va por dentro del negro? Si esta en mal estado hay que cambiarlo o repararlo con la cinta..

Es posible que se mezclen los gases y por eso te este dando error..

un saludo
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

RAMOVIL

Es de agradecer el trabajo de fotografiar paso a paso y explicarlo con detalle para ayudar a otros.  .palmas .ereselmejor
CALENDARIO 2027

Pinchando AQUÍ
podrás seleccionar las fotos ganadoras
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

andarika

este tio es un fiera..... .ereselmejor .ereselmejorahora con fotos es todo mucho mas facil.....me pongo con ella y ya os pongo algo......Desearme suerte.... :roll: gracias a los dos ,.......uno por colgar el post en su dia y al otro por recuperarlo....... .ereselmejor
[move]T3 FOREVER[/move]

ros

Hola a todos,que bueno el curro que se han pegado,estamos liados con una Trumatic de este modelo,hemos mirado todos los puntos que comentais aki,y tenemos estas dudas,se puede comprobar cuando la tienes desmontada,osea sin los tubos?y es problema es que funciona todo de maravilla,las 2 velocidades del ventilador,pero al pasarlo a la llamita de calentar,se apaga el ventilador,la luz verde encendida,pero el ventilador no se mueve en ninguna de sus velocidades,a ver si saben algo por aki,un saludo a todos desde Baleares

velmont

A mi me pasaba todo lo contrario a los problemas comunes.

Mi calefacción sí funcionaba pero muy poco tiempo. En unos 20 segundos se apagaba. Parecía más un problema de mala combustión y así era.

Quité los tubos y el de escape que va por dentro estaba rajado y suelto, así que al final la se mezclaban los gases de salida con el aire para la combustión y se paraba.

Maravillosa la cinta térmica de aluminio que dice josinho. Lo forré y volví a colocar todo (con limpieza de mierda incluida por dentro) y ahora funciona la calefacción y no se para...

Pero tengo otro problemilla:

De las dos velocidades del motor, la calefacción sólo funciona en la mas fuerte. En la lenta hace en intento de encenderse pero se apaga... Problema menor porque la furgo va a estar calentita en invierno, pero si alguien sabe algo de esto...   .palmas

Gracias!!

os

sabeis si esta calefa lleva algun sistema de seguridad en caso de averia, se cortaria la entrada de gas?

agustmaiz

Cita de: velmont en Diciembre 10, 2012, 00:56:44 am
A mi me pasaba todo lo contrario a los problemas comunes.

Mi calefacción sí funcionaba pero muy poco tiempo. En unos 20 segundos se apagaba. Parecía más un problema de mala combustión y así era.

Quité los tubos y el de escape que va por dentro estaba rajado y suelto, así que al final la se mezclaban los gases de salida con el aire para la combustión y se paraba.

Maravillosa la cinta térmica de aluminio que dice josinho. Lo forré y volví a colocar todo (con limpieza de mierda incluida por dentro) y ahora funciona la calefacción y no se para...

Pero tengo otro problemilla:

De las dos velocidades del motor, la calefacción sólo funciona en la mas fuerte. En la lenta hace en intento de encenderse pero se apaga... Problema menor porque la furgo va a estar calentita en invierno, pero si alguien sabe algo de esto...   .palmas

Gracias!!

He visto el problema que dices, usando botellas pequeñas, por falta de caudal de gas.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

velmont

Cita de: os en Enero 09, 2013, 00:27:22 am
sabeis si esta calefa lleva algun sistema de seguridad en caso de averia, se cortaria la entrada de gas?

A mi por lo menos sí se me corta, en cuanto hay alguna anomalía se corta por seguridad. Al principio de daba cosa dormir con ella puesta, pero en este invierno la he tenido toda la noche y he dormido bien caliente... ahora si... 4 días me ha durado toda la noche puesta... jejeje...   .meparto

Cita de: agustmaiz en Enero 09, 2013, 09:08:43 am
He visto el problema que dices, usando botellas pequeñas, por falta de caudal de gas.

Yo uso bombonas azules de las grandes y una estaba nueva... no será por eso, pero seguro que tiene que ver con el caudal de gas. Supongo que cuando se pone a velocidad baja la llama también es más baja y por alguna razón no le llega suficiente...

Pero vamos... que inventazo la celafacción... quitando ese pequeño problemilla a 20 grados he pasado este invierno...  .palmas