CALIFORNIA T4 TDI POR 17.000 €

Iniciado por @Norton, Diciembre 17, 2008, 12:30:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

@Norton

Buenos días a todos,

Me ofrecen una California TDI 102 cv nacional del año 2000 con 245.000 km. Es de un conocido. Tiene aire acondicionado, calefacción estática, toldo, portabicis...
También tiene la tapicería muy sucia (pero en buen estado), un golpe pequeño en el parachoques delantero y otro en un costado de la furgoneta. La cama de arriba, la calefacción, la cocina y el frigorífico apenas han sido utilizados (lo de siempre, la compraron de novios y a los meses tuvieron 2 hijos). Los muebles de la cocina están marcados de las sillitas del niño. Esta furgoneta ha hecho todos los días 50 Km de ida y vuelta del trabajo. Me la han dejado, la he  llevado al mecánico y me dice que para tener 250.000 km, está muy bien, que si el precio es bueno que la compre. ???

La pregunta es: ¿Es un buen precio?¿Merce la pena pagar casi 3 kilos por un cepo con 250.000Km? ¿En caso de petar el motor, es facíl conseguirlo de desguace?¿Alguno tenéis alguna furgoneta parecida con más kilómetros? .malabares
Otro dato a tenre en cuenta es que tengo que cambiarle las 4 cubiertas y posiblemente la suspensión, poruqe baila mucho. ESto supone 1.000 € más.


Gracias de antemano por vuestra atención!!!!
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

elmoscón

En un compraventa, te la limpiarían, le bajarían los kilómetros a la mitad y te pedirían por ella 25000.
Suerte

Si no la quieres dinos donde está ;D

articotico

Cita de: elmoscón en Diciembre 17, 2008, 12:45:05 pm
En un compraventa, te la limpiarían, le bajarían los kilómetros a la mitad y te pedirían por ella 25000.
Suerte

Si no la quieres dinos donde está ;D



Ahí le has dado.

La belleza salvara al mundo.

truper

Comparando con los precios que se ven por aqui, estanto como esta y aunque cambien las ruedas y suspension, mas limpiar mas retocar un poco la chapa, es precios es mas bajo de lo que suelen pedir por aqui. En respecto al tema de kilometros, aunque si son muchos estaclaro que el desgaste hace mella, pero por lo menos tienes referencias de como han usado esa furgo, y que está bien. Si te sirve de ayuda mi furgo una multivan t4 del 2000 hace 9 meses costo 16000, con 155.000 km pero ahora creo que alguno mas ya tendrá. Suerte y animo. Si no te la quedas dile que la anuncien por aqui que seguro que se la quita rapido.

Saludoss
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

hi txo!

Aupa hi! si la txurgo es de un conocido y sabes que la ha cuidado bien,no me lo pensaba dos veces; aunque tengas que gastar 2000 leuros para dejarla bien, creo que el precio es bueno.Mi t4 coach tiene casi 220000km y el motor esta casi nuevo, si ha sido mimada te hara 500000 sin problem, conozco varias t4 con mas de 300000km y van como la seda( hay que tener en cuenta que hay piezas de desgaste: embrague, rodamientos,escape...) llevala al mecanico y que la mire bien. saludos

bichista

el otro día vino dónde curro un transportista con una T4 con 500000 km. Y el tío encantao de la vida

juan isaac

Me parece un buen precio,yo e tenido una t2 del 69, una t4 la de la foto del 1998 que la vendí por 18.000  en el forum tenía 180.000 Km.
ahora que soy mayor tengo la T5, sin duda si te gusta y tienes espiritu , compralá.
suerte.

Espartano

Joder tio, ....tengo un amigo que acaba de comprar una t4 2.4 d del 92 con 190.00 por 15750, como se entere de lo tuyo "se la corta".....sobre todo después de haber tenido que renunciar a su 102cv 2.5 tdi con 254.000 que iva como la seda y cambiarlo por equipamineto camping.

,.... ¿todos tenemos amigos de esos, verdad?  :-[ salgo un momentito que tengo que afilar los cuchillos :-\


compra,
no hace falta divertirse para beber

@Norton

Gracias por vuestras impresiones. La verdad es que lo tengo muy claro. Mi novia es la que tiene más dudas, y gracias a vosotros seguro que se queda más tranquila. Además me ahorro el viaje a Alemania que tenía previsto.

La verdad es que lahe probado todo el fin de semana y va fina...  ;D
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

txarli00

Pues yo tengo una T4 California 2.5 TDI del 97 y la compré con 350.000 Km... ahora tiene casi 400.000.
Después de un par de revisiones a fondo (sí, quizás nos gastamos unos 2.500 leuros), la furgui desde entonces va de perlas. No te diré que no tengamos que ir al mecánico de vez en cuando, pero yo creo que sí ha valido la pena.

Tranquilo que a las malas siempre la podrás vender, y dudo que pierdas mucho dinero...

Suerte.
;)

@Norton

Hello a todos! .loco1

Soy la novia que desconfiaba un poquillo de la compra... ya sabeís la crisis para arriba y para abajo me hacía mucha más ilusión el tema de amortizar el préstamo!

Pero creo que me habeís convencido de que es una buena compra...
Ya os contaremos cómo nos va.
Saludos y buen finde.

¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related