Castilla y León. Loco viaje finde [V]

Iniciado por deltaflus, Diciembre 14, 2008, 23:48:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iriki

Muy guapo el viajito, con lo que me gusta a mí una pringada de esas...... ahiiii quien puediera, menos mal que otros las pueden disfrutar. Un saludo

deltaflus

Cita de: iriki en Diciembre 15, 2008, 21:41:01 pm
Muy guapo el viajito, con lo que me gusta a mí una pringada de esas...... ahiiii quien puediera, menos mal que otros las pueden disfrutar. Un saludo

Iriki, tu si q puedes con ese peazo furgo-ranchera, cuando sibimos a Lunada la estaban gozando 4 chavales en un todoterreno(no recuerdo la marca..) pa arriba y pa abajo haciendo trompos ..jj eso si sin cadenas...eso si q es vida.. .baba
Bueno ...ahora q lo pienso....no se.... .confuso2, los 4x4 tienen q poner cadenas??
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

FOLI

Muy buena la aventura, hace un par de semanas subi con el Suzuki y las pase canutas, pero logre cruzar y bajar por Vega del Pas, las vistan impresionantes, doy las gracias a los tios del otro Suzuki que nos ayudaron en los ventisqueros, mas de un metro de nieve, por eso el puerto estaba cerrado ja ja jaaa.

elibony


Por lo menos salieron unas fotos guapas!! ;)

Sorgi

Acojonante  :roll: sin palabras un saludo pareja ;)
ONGI-ETORRI

arturito

k grande k eres,kien dijo miedo?muy fina la azaña.saludos

deltaflus

Cita de: arturito en Diciembre 15, 2008, 23:53:22 pm
k grande k eres,kien dijo miedo?muy fina la azaña.saludos

Gracias tio, las pasamos canutas .... .lengua2 pero luego unas risas...jj, sobre todo cuando nos viene el convoy de España Directo con los micros...jj se piensan q son superheroes....y n os iban a salvar la vida...nos dijeron q esperaramos..para bajar juntos,,(si no me dejaban cadenas lo veia chungo..) y al final...calentamos agua.y pusimos las fundas roidas de nuevo y con 2 huevos subimos el repecho con suavidad... ;D


YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Krispinchy

Cita de: deltaflus en Diciembre 16, 2008, 13:44:31 pm
Gracias tio, las pasamos canutas .... .lengua2 pero luego unas risas...jj, sobre todo cuando nos viene el convoy de España Directo con los micros...jj se piensan q son superheroes....y n os iban a salvar la vida...nos dijeron q esperaramos..para bajar juntos,,(si no me dejaban cadenas lo veia chungo..) y al final...calentamos agua.y pusimos las fundas roidas de nuevo y con 2 huevos subimos el repecho con suavidad... ;D





Menos mal que lo de las fundas acabo funcionando. Un poco más y tenéis que hacer a Diana y Neo perros de trineo .perro pa bajar de vuelta a casa, jeje. Nosotros este finde nos vamos también en busca del riesgo a ver que pasa.  .palmas

mensaka36

Que guapas las fotos!!! y vaya aventura,por que eso de la nieve por aquí por Málaga... .nono
me ha recordado a un club de vespas en Guadalajara que se llama  "Dios ke ventiska".

deltaflus

Q guapo el nombre del club!!  ;D ,
la verdad q si los ventiskeros eran horribles...no se podia hacer ni una bola bien hecha...jj
Ahora esta excursion habria sido buena  de tipo kdd loca con ventiska de frente... .meparto
y luego en lugar de una carpita de turno....hubieramos hecho unos iglus con fogata central...y vodka por agua.. .cocino

Crist, la verdad q otra vez unas cuerdas...y ale! como en la peli de colmillo blanco,..jj

Saludines
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

PANTERA

oye,pues parece que había algo de nieve... .sorpresa

deltaflus

Cita de: PANTERA en Diciembre 17, 2008, 16:16:22 pm
oye,pues parece que había algo de nieve... .sorpresa

Hola Pantera, pues si...habia pa regalar... ;D , en la proxima te mando unos sacos pa tu tierra.. ;)
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

canijo

si ke saliste en la tele lo primero ke me fije fue en la pegatina del foro.una reportera con dos 4x4 de la cruz roja. ke las cadenas de tela no valen cuando hay nieve de verdad ainsss!!!!

Ada

Madre miaaaa!!! eres un artistazoooo te mereces como mínimo  .ereselmejor.palmas

ajmer

Yo te vi en la tele pero algo asi como un viernes usease cinco dias depues de cuando os vieron los de  E directo (si es que son los frescos del barrio ;D)