[NAVARRA][FURGOPERFECTO] CASTILLO JAVIER

Iniciado por platanitos, Diciembre 14, 2008, 13:52:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cali88

Hemos estado ahí este puente de mayo, el sábado por la noche y genial. Estábamos nosotros solos y ningún problema. De hecho al levantarnos pasó un coche de la Foral y no nos dijo nada.

luvain

Buenas!
Simplemente comentar que hemos hecho este finde parada en este furgoperfecto y todo como se ha comentado. Muy tranquilo, vueltita tempranera de la foral por el parking y se marcharon. Estuvimos solos. Los baños estan algo mas abajo donde el castillo yendo por la carretera donde están los hoteles.

Adrifer

Hola.
Pasé por los dos aparcamientos el domingo 26 que estuve de visita en el castillo. No pernocté pero pongo lo que vi ya que si que iba de ruta y con el chip camper puesto. Como dice algún mensaje anterior parece más tranquilo el aparcamiento que hay de gravilla y había una furgo y una caravana que tenían pinta de haberse quedado por la noche, yo elegiría este. El otro es más grande, de más turisteo y llegada y salida de autocares, además vi una luna rota en el suelo (todos sabemos lo poco que nos gustan esas señales  .nono).
El castillo muy digno de ver  .palmas
Race your life

PEPELU1984

Hola, yo también vi esos cristales rotos en el suelo, por lo visto no los recogen o bien no es un caso aislado, habrá que ver que dice la gente. Nosotros dormimos enn el de gravilla, principalmente por la inclinación del parking de asfalto, que lo está bastante, y el de gravilla esta plano y ademas tiene menos luz artificial para dormir mas tranquilo.
El castillo está abstante remodelado por dentro, si bien es una visita interesante. La zona del castillo tiene baños públicos, imagino que solo abiertos en horario de apertura del castillo.

Paco1

Hola!
Pasamos la noche del 4 al 5 de enero junto a otra GV. Todo perfecto, muy tranquilo. Mucho frío (-5 ºC).

Salud!

Lur ta Alaia

Dormimos aquí la noche del 27 de julio de 2019, muy tranquilos, sólo estuvimos 2 furgos.
A la mañana visita al castillo y paseo por una de las rutas de los alrededores.

Salu2 y kms.