Mayo 06, 2025, 08:36:39 am

Cortinas para T4, ayuda

Iniciado por Multivanero, Agosto 03, 2007, 14:55:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Multivanero

Agosto 03, 2007, 14:55:20 pm Ultima modificación: Agosto 06, 2007, 12:45:53 pm por falco_vw
Hola Campermaníacos, soy nuevo en el foro y he recién adquirido una Multivan T4. Ando en busca de las famosas cortinas pero valen un huevo, así que, me he dado un paseo por e-bay y he encontrado esto:

http://cgi.ebay.es/GARDINEN-AUTOGARDINEN-SONNENSCHUTZ-VW-T4-MERCEDES-VITO_W0QQitemZ150145970171QQihZ005QQcategoryZ9887QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Hecharle un vistazo a ver si me podéis informar si es un buen sistema y como lo veis, ya que tenéis más experiencia que yo en este tema, gracias!

Saludos!!! ;)
Pon una furgo en tu vida, no te arrepentirás!

fito

Agosto 04, 2007, 13:35:14 pm #1 Ultima modificación: Agosto 04, 2007, 13:41:13 pm por fito
Multivanero  yo desde mi humilde opinión te aconsejo que si tienes pasta te las pilles (las de ebay ) por que al final si te las curras tu el acabado final no va ha ser el mismo y te lo digo por experiencia en mi caso las puse yo y no estoy del todo satisfecho eso si me gaste menos pero analizándolo me compraría esas, pero bueno la cosa es que con lo que hagas te quedes satisfecho puedes ver las mías en presentación vehículos foreros. Si te las piíllas tennos informados ya nos cuentas.
Saludos  .perro

surfnatural

que tal ??

yo hace una año o asi pille unas cortinas de estas en este mismo lugar , las cortinas se las puse a una furgo que ya no tengo , pero estan guapas ,quedan bastante mejor que las hechas en casa (en mi caso), se parecen mucho a las que trae la vito f de serie , yo si que te las recomiendo .....pero desde mi humilde opinion claro esta

eso si ,dejale muy claro que modelo es tu furgo y el color que quieres , que con migo se confundieron y hubo que mandarlas de vuelta y volver a mandarlas desde alemania, pero los tios se portan bien ..(me refiero que no son en plan estafa)

espero que te sirva como dato este mensaje , si quieres saber algo mas dimelo y yo encantado de ayudarte

yo me acabo de pillar una caravelle y me voy a volver a comprar estas cortinas esta misma semana (si te sirve de referencia)

un saludo y paz

Multivanero

Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que me han ayudado mucho. Ya os mantendré informados de como ha ido la cosa.

Un saludo!  8)
Pon una furgo en tu vida, no te arrepentirás!