T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

furgomueks

x las calles de Berlin

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

furgomueks

mas Berlin, una belleza de samba

*imagen borrada por el servidor remoto

lobezn0


okuparero

Cita de: Pichirilo en Julio 12, 2012, 10:33:21 am
El otro día me encontré esta T-2 con matrícula inglesa en la playa de los Locos, en Suances (Cantabria). Me resultó curioso el frontal, con esa rejilla y el logo de vw tan pequeño. Nunca había visto ninguna así.



Me imagino que ya te han respondido pero por si acaso, respondo. Esta T2 es una T2 Braseleña, refrigerada por agua, es decir, una t2 liquid cooler .bebe2 .pezazp .teletransporta .vomito .vomito .vomito .vomito .vomito .vomito .vomito .vomito .pistolas .pistolas

y el camperizado es danbury
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

MINI1300

madre mia como la roja coja un bache a esa velocidad,o como el put.. bache que hay en la N2 pasado lerida ,se parte en dos  .panico
]

Baifo

Un poco más de clásicas T1 y T2 internacionales, estas fotos las tome el mes pasado en Londres...











javiseiscientos

Cita de: Baifo en Julio 13, 2012, 23:40:51 pm
Un poco más de clásicas T1 y T2 internacionales, estas fotos las tome el mes pasado en Londres...













la 1 es una 73 de principios de año ,muy bonitas las fotos gracias
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son



eldorado camper


simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER


simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

MINI1300

]

Efrenadol

Bufff... me quedaba con cualquiera de las 3!!! jajaja.... La Doka está acortada no? y la T1 la han esanchado?  .loco2 Que pena no saber Alemán!

Una pasada!

euskovan

  < click it!