T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

elite

Cita de: euskovan en Mayo 17, 2012, 12:58:56 pm
...que sepas que papa Noel también quiso hacer algo parecido y acabó muuuu mal el asunto..




.meparto .meparto .meparto .meparto

lancisti

Que parejita tan adorable, el amor, que bonito...

manuelcastagnal

Cita de: euskovan en Mayo 17, 2012, 12:58:56 pm
...que sepas que papa Noel también quiso hacer algo parecido y acabó muuuu mal el asunto..



casi me da un vuelco el corazon, yo esperando ver furgos guays que siempre miro esta pagina para darme una alegria viendo T1 y T2 y me encuentro eso.... .loco2 .loco2 .loco2 porfa seguid poniendo furgos que mi corazon no esta para estos trotes ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

elite


lancisti

Venga para que luego no digais que no os mimo y que slo subo muchachas ligeras de ropa.




Esta, que es o bien camper o bien ambulancia, seguramente ambu por las sirenas que lleva delante, fijaros en el radiadorcillo por delante, aire acondicionado? radiador de aceite? maquina del tiempo¿







Y esta es un fondo de pantalla bastante guapuno a mi parecer.






Y esta es la mamá de las t1, la inspiracion de Ben Pon para diseñar la t1




fandelat3

Que guapas, y con lo del fondo de pantalla, te doy la razón. Y la segunda furgo, creo que es ambulancia, por lo que dices de las sirenas, y lo del radiador, sera del aceite, ya que es muy pequeño, para ser del aire acondicionado

Y la última, que guapo, ver el inicio de una furgo

volfermahe

Paradoja, o me equivoco, o es la primera "T" que veo con traccion delantera?
Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión es culpa tuya (W. Castle)

lancisti

Nones, te equivocas, no tiee traccion delantera. Ese trasto es el chasis de un escarabajo con una plataforma encima, poco mas. Con lo cual lleva traccion trasera y suspension deformable delante, lo que ves es el eje delantero de un escarabajo, el cual no tiene transmision.

elite

Muy guapo el fondo de pantalla,también de doy la razón.

Salu2.

volfermahe

Cita de: lancisti en Mayo 19, 2012, 09:40:47 am
Nones, te equivocas, no tiee traccion delantera. Ese trasto es el chasis de un escarabajo con una plataforma encima, poco mas. Con lo cual lleva traccion trasera y suspension deformable delante, lo que ves es el eje delantero de un escarabajo, el cual no tiene transmision.

O sea, que ese trasto cuando circule hacia delante (por la posicion de los faros, parabrisas y espejos) seria un escarabajo en marcha atras, sin animos de extender mas el tema, para mi humilde opinion ese vehiculo es traccion delantera.
Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión es culpa tuya (W. Castle)

lancisti

Vamos a ver, el motor que ves arriba, ese no es su motor, vale? ese lo han puesto ahi de adorno, el motor real va destras, debajo del asiento del conductor...en el eje delantero, se aprecia como la suspension va entremedias, y tambien se aprecia la barr de torsion tipica de los escarabajos..., el asiento estasituado atras, mirando hacia delante...es traccion trasera.

volfermahe

Mayo 19, 2012, 15:47:27 pm #4661 Ultima modificación: Mayo 19, 2012, 15:52:49 pm por volfermahe
Cita de: lancisti en Mayo 19, 2012, 14:43:21 pm
Vamos a ver, el motor que ves arriba, ese no es su motor, vale? ese lo han puesto ahi de adorno, el motor real va destras, debajo del asiento del conductor...en el eje delantero, se aprecia como la suspension va entremedias, y tambien se aprecia la barr de torsion tipica de los escarabajos..., el asiento estasituado atras, mirando hacia delante...es traccion trasera.


Ahora si lo entiendo, ese motor me confundia, gracias por la aclaracion, un saludo.
Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión es culpa tuya (W. Castle)

lancisti

Mira aqui en esta imagen a ver si ves tu alguna transmision, cardan, calabaza de la transmision o arbol de transmision. Si te digo algo es por que estoy 100% seguro, espero que cons imagenes te convenzas de que no estoy equivocado y si no, busca tu en google y veras por ti mismo que es traccion trasera.


Aqui tienes una web con un porron de imagenes para que lo veas tu mismo.
http://dayerses.com/volkswagen-plattenwagen.html







volfermahe

Mayo 19, 2012, 19:12:43 pm #4663 Ultima modificación: Mayo 19, 2012, 19:25:20 pm por volfermahe
Cita de: lancisti en Mayo 19, 2012, 16:59:07 pm
Mira aqui en esta imagen a ver si ves tu alguna transmision, cardan, calabaza de la transmision o arbol de transmision. Si te digo algo es por que estoy 100% seguro, espero que cons imagenes te convenzas de que no estoy equivocado y si no, busca tu en google y veras por ti mismo que es traccion trasera.


Aqui tienes una web con un porron de imagenes para que lo veas tu mismo.
http://dayerses.com/volkswagen-plattenwagen.html


:roll: Repito: Ahora si lo entiendo, ese motor me confundia, gracias por la aclaracion, un saludo.
Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión es culpa tuya (W. Castle)

satrapa

Cita de: raabens en Mayo 16, 2012, 14:13:01 pm
resulta que durante los años 60-70 los coches de importacion eran muy asequibles: todos los taxis eran mercedes... y en el campo usaban estas pickups para la recogida del platano, por su pequeño tamaño, resultando que hay mas de este modelo que de las normales. ahora quedan unas pocas, pero es que antes las habia a patadas. fijate que aqui no las llaman pickups, las laman "plataneras"...


Bueno, lo de asequible...
Lo que pasaba es que fiscalmente Canarias era Puerto Franco, y los cupos de importación del gobierno franquista eran diferentes aquí que en la península, pues allí había cupos para promover el producto nacional y aquí en Canarias se podía importar casi sin límites.
Lo que si es verdad es que un taxista podía hacer un esfuerzo y tener un MB por un poco más que un seat...