T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

sonyharem

Cita de: euskovan en Abril 24, 2012, 23:30:06 pm
saaaaaaaambaaaaaa  .loco2

*imagen borrada por el servidor remoto


y lo que tiene que costar mantenerla???? solo en cristasol se tiene que llevar una pasta ..... .meparto

furgomueks

Cita de: sonyharem en Abril 24, 2012, 23:45:14 pm


y lo que tiene que costar mantenerla???? solo en cristasol se tiene que llevar una pasta ..... .meparto


que pasada de furgo!!!

boineta

Esta la vi la semana pasada al salir de casa.
Vaya viajecitos que pega la peña!!
Por s no se aprecia, la matricla es de Argentina.






fandelat3

El que me mola, es el adhesivo de máxima velocidad 110 en una T2  .meparto

Qukika

Cita de: locovw en Abril 23, 2012, 22:04:32 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

estas hiroof cada vez me gustan más!!



a mi tambien! es = que la wind split de serial kombi




preciosa!!!!!
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

boineta

Cita de: fandelat3 en Abril 30, 2012, 13:45:06 pm
El que me mola, es el adhesivo de máxima velocidad 110 en una T2  .meparto

.meparto .meparto Entrando a la autovia debían de ir a 40 como mucho.

fandelat3

Cita de: boineta en Abril 30, 2012, 15:30:22 pm
.meparto .meparto Entrando a la autovia debían de ir a 40 como mucho.


Si, porque mucho más ya no puede

okuparero

Cita de: fandelat3 en Abril 30, 2012, 22:54:12 pm
Si, porque mucho más ya no puede


Hombre lo de que más no puede... Que me digas que no rutea como una Viano Marco Polo 150 cv, vale. Pero yo este fin de semana he hecho Quintanar - Madrid a 70-80 llaneando tranquilamente.

Pongo Quintanar - Madrid porque no fue igual Madrid - Quintanar  .meparto .meparto .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

fandelat3

Cita de: J. Galán en Abril 30, 2012, 23:11:04 pm
Hombre lo de que más no puede... Que me digas que no rutea como una Viano Marco Polo 150 cv, vale. Pero yo este fin de semana he hecho Quintanar - Madrid a 70-80 llaneando tranquilamente.

Pongo Quintanar - Madrid porque no fue igual Madrid - Quintanar  .meparto .meparto .meparto


Galán una T3 si, pero una T2, ya no coge la misma velocidad

javiseiscientos

una t2 va a 90-100 km es su velocidad no mezcleis las cosas una t2 es una t2 y una t3 es una t3 ,no junteis las obejas ,las churras con las merina ,cada oveja a su sitio
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


okuparero

Cita de: javiseiscientos en Mayo 01, 2012, 07:48:57 am
una t2 va a 90-100 km es su velocidad no mezcleis las cosas una t2 es una t2 y una t3 es una t3 ,no junteis las obejas ,las churras con las merina ,cada oveja a su sitio


no te falta razón, pero en ningún momento cuando volvíamos de Quintanar, tocamos los 100, ¿no? Vamos, creo.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

javiseiscientos

si iva en tramos a 95 100 km habeces va demomento bien haber si un pokito mas y la vamos mejorando poco a poco,lo ke se me a olvidado decirle eske cuando vemos ke ay una cuesta ay ke ir acelerando bien desdes abajo para cojer carrerilla  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


okuparero

Cita de: javiseiscientos en Mayo 02, 2012, 13:29:41 pm
si iva en tramos a 95 100 km habeces va demomento bien haber si un pokito mas y la vamos mejorando poco a poco,lo ke se me a olvidado decirle eske cuando vemos ke ay una cuesta ay ke ir acelerando bien desdes abajo para cojer carrerilla  .meparto


hubiera estado bien decirselo a ,manu porque flipabamos al subir la cuesta de no se donde a 50.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

javiseiscientos

esa cuesta se llama para ke lo sepas daniel san,   LA CUESTA DELA REINA  es una especie de puertecillo si te acerdas el trailer ke adelantanmos en la corona dela cuesta nos adelanto antes. asinke yo te digo ke la furgo no va mal del todo podria ir peor aun,si no la ubieramos tocado ,flipas,soy un tokon del afurgo  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


okuparero

Cita de: javiseiscientos en Mayo 02, 2012, 13:47:19 pm
esa cuesta se llama para ke lo sepas daniel san,   LA CUESTA DELA REINA  es una especie de puertecillo si te acerdas el trailer ke adelantanmos en la corona dela cuesta nos adelanto antes. asinke yo te digo ke la furgo no va mal del todo podria ir peor aun,si no la ubieramos tocado ,flipas,soy un tokon del afurgo  .meparto


no no si esta claro que la furgo va super bien, de hecho manu y la familia estaban super contentos de la furgo pero me extrañanba que fueramos a velocidades 95-100

es decir que... ¡MEJOR!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.