T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


euskovan

  < click it!

lobezn0


t3 family

jejejeje como mola la terminacion en madera jejejejeje
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

beep-beep

Cita de: euskovan en Julio 11, 2011, 08:57:34 am
Moltes felicitats Gerard!  .tarta
..ya se podía haber enrollado Mr. Komori contigo y haberte regalado algo no? jejeje



*imagen borrada por el servidor remoto


Y a la potxola esta donde la has visto???? ..... en Jaizkibel¡¡¡¡
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

euskovan

Cita de: beep-beep en Julio 11, 2011, 11:38:32 am
Y a la potxola esta donde la has visto???? ..... en Jaizkibel¡¡¡¡


no puedo revelar las fuentes  ;D
...pero era amiga de éstas

*imagen borrada por el servidor remoto
  < click it!

PAYO


locovw

Cita de: euskovan en Julio 11, 2011, 08:57:34 am
Moltes felicitats Gerard!  .tarta
..ya se podía haber enrollado Mr. Komori contigo y haberte regalado algo no? jejeje



*imagen borrada por el servidor remoto

Gracias nene!!!ya me extrañaba a mi que no dijeras alguna cosa!!!jajaja

que va..el tío soso no me quiso dejar una carrerita con el drag!!!jajaja

Por cierto...para el que me pidió donde se hace la quedada es en Bélgica en el pueblo de Chimay, como la cerveza!!!

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


MICKYFUERTEVENTURA

loco, felicidades atrasadas...
por cierto gerard... ¿habeis avanzado algo el mistu y tu con la doka?...o solamente os dedicais a retozar en la doka, untados en vaselina?  .panico .meparto

euskovan

jornada de puertas abiertas...

*imagen borrada por el servidor remoto
  < click it!

El niño camper




















tiene la misma pintada k una t1!!!!!





no tiene nada k ver pero sta wapo


beep-beep

Casualidades, hoy he visto en Donosti una T4 con una raya en medio y un numero al estilo del escarabajo que aquí aparece. Será de alguien del foro?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

El niño camper

te refieres a la primera foto porque ese escarabajo es herbie el protagonista de dos peliculas muy animadas : herbie a tope i ahi va ese bolido de nuevo hay muchos coches que les han echo esa pintada

locovw

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 11, 2011, 12:47:30 pm
loco, felicidades atrasadas...
por cierto gerard... ¿habeis avanzado algo el mistu y tu con la doka?...o solamente os dedicais a retozar en la doka, untados en vaselina?  .panico .meparto


Gracias!!

La doka lleva 7 meses en el planchista...así que como diría un entrenador, no hase falta desir nada mas. Espero que para este mes o el que viene me la tenga lista. Aún la quieres?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son