T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

javiseiscientos

Cita de: furgonesto en Noviembre 07, 2010, 15:15:18 pm
jajajjaja.t corrijo...vivo en fachadolid...donde tenemos un gran alcalde mu famoso por sus comentarios......


.meparto

arroz pegaoo ,olle estaras ahorrando para la kdd t2 en valencia tio no me puedes fallar en serio no me fastidies  :'(
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


DRIVAS81

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 07, 2010, 08:03:51 am


bueno sino te gusta esta paramos .


No Javi por dios, no dejes de poner fotos de estas, que no hace falta decir que nos gustan a todos !!!! 

Por cierto, de donde sacas tal reperterio de fotos??? lo digo x las fugos .meparto

javiseiscientos

me vaje ala calle y la ize  .meparto .meparto


mini 13000 si estas enfermo  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

buenos dias ,al mal tiempo buena cara  ;D
*imagen borrada por el servidor remoto


oh maid gord
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son



limoia

Noviembre 09, 2010, 18:57:51 pm #2286 Ultima modificación: Noviembre 09, 2010, 19:18:34 pm por limoia
Javi ,me gusta el cambio.!Vaya!.
Aunque abusando un poco ,si puede ser por la doka negra :o.Sudores .baba.
   !BUF!
Que pareja tio.Increibles.Eh,si ,si,las furgos tambien.

limoia

Jorrrrl !.
La otra pagina.He estado mirando un poco.Custom & girls.  Eres un cofre del tesoro tio.

MINI1300

Cita de: limoia en Noviembre 09, 2010, 18:57:51 pm
Javi ,me gusta el cambio.!Vaya!.
Aunque abusando un poco ,si puede ser por la doka negra :o.Sudores .baba.
   !BUF!
Que pareja tio.Increibles.Eh,si ,si,las furgos tambien.

Ni me habia fijado que era una doka ;D .loco2
]

limoia

Coomo que no tio,si se ven doooos eeste,ferpectamente.

torotroton

nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

torotroton

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 09, 2010, 08:44:37 am
buenos dias ,al mal tiempo buena cara  ;D
*imagen borrada por el servidor remoto


oh maid gord

qué  pasada  de  foto  ............  la  he  puesto de fondo de pantalla  .......................jejejejejj
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

furgonesto

es acojonante...enserio yo no quiero ver estas cosas....,javi me vas a matar.... .loco2

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Txubaka

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 09, 2010, 08:44:37 am
buenos dias ,al mal tiempo buena cara  ;D
*imagen borrada por el servidor remoto


oh maid gord


Aqui sigue el mal tiempo...con estas 2 morenazas me sobran todas las furgos de verdad  .meparto