T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Sorgi

aupa peña
esta mañana paseando kon el perro por hendaia de repente sonido familiar  ;D media vuelta y T2 a comprar el pan  .baba
ahi va pues




saludos  ;)
ONGI-ETORRI

javiseiscientos

ostias kon el oido ke tienes javi no se te escapa ninguna  .ereselmejor .ereselmejor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

javi te vamos a comprar pa reyes esto pa ke pases el rrato seguro ke te molaria
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

ya seke diras necesito ayuda ,cuenta con ello tokallo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Sorgi

Cita de: javiseiscientos en Abril 18, 2010, 22:21:59 pm
javi te vamos a comprar pa reyes esto pa ke pases el rrato seguro ke te molaria


vaya ke si jeje ke bueno y lo de la ayuda tambien  .ereselmejor
ke bien me cuidas .yupiii
ONGI-ETORRI

javiseiscientos

ay ke estar alas buenas y alas maduras jajajjaja donde estan esas fotos ke me ibas  amandar
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Sorgi

Cita de: javiseiscientos en Abril 18, 2010, 22:48:03 pm
ay ke estar alas buenas y alas maduras jajajjaja donde estan esas fotos ke me ibas  amandar

lo delas fotos y algun video pero como te lo mando
ONGI-ETORRI

eldorado camper

Cita de: javiseiscientos en Abril 18, 2010, 22:21:59 pm
javi te vamos a comprar pa reyes esto pa ke pases el rrato seguro ke te molaria



donde esta este montón de posibilidades

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


pep 242


rickyricardo620

Cita de: Sorgi en Abril 18, 2010, 22:11:34 pm
aupa peña
esta mañana paseando kon el perro por hendaia de repente sonido familiar  ;D media vuelta y T2 a comprar el pan  .baba
ahi va pues


saludos  ;)


Y la c15 extra larga.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

Txóóko

Un poco de cinta americana, tela asfaltica y alehop, puedo dormir estirado en la C15  ;D
42 points

CIOMC

Se construían así.
Lo de las rallas será por otra cosa.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

firewheels

A mí esa niña al lado de la T2 me recuerda a la peli de "Little miss sunshine" en morena  .loco2