T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

javiseiscientos

seguro ke de alguien ke tiene mas dinero ke yo  .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


locovw

Aquí teneis una buena hornada de este finde en Francia!!!

















Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


locovw

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


sonyharem

que tal locovw bonitas fotos se ve que has disfrutado el finde.......que envidia  .baba

locovw

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


staviacuak

que preciosidades.... vaya finde te pegaste! en donde es eso???

un saludo!
LA VIDA ES UN SUSPIRO...DISFRUTALA!

locovw

Cita de: staviacuak en Febrero 15, 2010, 23:10:19 pm
que preciosidades.... vaya finde te pegaste! en donde es eso???

un saludo!


No me puedo quejar la verdad.... el sitio es en barn shop
http://www.barn-shop.com/

y el recinto cerrado el Swap meet que celebran cada año en VALENCE a unos 200km de Lyon. montón de recambio 2a mano pero poco de nuevo una lástima...era mi intención pero algo he pillado, en mi post de la restauración hay lo que he pillado.
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


CIOMC

Como te lo montas pájaro!
A nosotros porque nos pilla muy lejos, sino... jejeje!
Me encanta el Rat rojo con llantas Erco. Es una pasada! Ese coche estaba en Cap d´agde hace 2 años y me encanta. Además las copi que llevaba entonces me dejó  .baba .baba
Muy guapo también el Split con BRM, aunque le pegan más otras llantas, pero está guapo.
Y la BD esa... madre mia! Eso es insalbable! jajaja!
Abre un post con fotos, que seguro que tienes más. ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

locovw

Cita de: CIOMC en Febrero 16, 2010, 08:36:03 am
Como te lo montas pájaro!
A nosotros porque nos pilla muy lejos, sino... jejeje!
Me encanta el Rat rojo con llantas Erco. Es una pasada! Ese coche estaba en Cap d´agde hace 2 años y me encanta. Además las copi que llevaba entonces me dejó  .baba .baba
Muy guapo también el Split con BRM, aunque le pegan más otras llantas, pero está guapo.
Y la BD esa... madre mia! Eso es insalbable! jajaja!
Abre un post con fotos, que seguro que tienes más. ;)

Joeee...pues poco más que yo!!!que a mi me han caido 550 de sube/baja!

La verdad que no estubo mal, pero falto mucho coche y algún estand de pros, porque me quedé con las ganas de pillar chapa y llantas, pero bueno...de momento la chapa por internet, y las llantas creo que de momento las origniales...

La BD....bua...no veas...y como estaba por dentro y atrás!!!

Le pásare fotos a Martin para que las cuelge en el blog de low and slow

abriré post en quedadas!!jejeje
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


firewheels

Que envidia, yo también quiero ir!!!!!! La prochaine fois tu m'apelles  ;)

shask82

 .baba

... joder que reguapo!!! si es que vivir en Andorra tenia que tener ventajas, o??'

Que pasada!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

locovw

Cita de: shask82 en Febrero 17, 2010, 11:44:13 am
.baba

... joder que reguapo!!! si es que vivir en Andorra tenia que tener ventajas, o??'

Que pasada!!

hombre ventaja ventaja...que mis 550km son 550km!!jejej pero merecen la pena
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Sorgi

 .baba .baba
joder ke pena nosotros la semana pasada estuvimos 3 dias pero no nos podemos kejar kon tantas fotos rebonitas un saludo ;)
ONGI-ETORRI

javiseiscientos

las fotos gerar estan muy guapas lo pasastes de lujo seguro la ke sales tu las cagaoo kitala  .lengua2 .lengua2

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son