T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


staviacuak

Cita de: furgonesto en Enero 20, 2010, 22:30:30 pm
ya ta...falta ir a por ella... .baba
*imagen borrada por el servidor remoto


furgonesto mu chula la fula....joer! ta nueva jajaja! a disfrutarla, como se lo merece! .baba .baba
LA VIDA ES UN SUSPIRO...DISFRUTALA!

furgonesto

el enlace de ahi arriba es mi facebook...q he subido un album...q aki hay q subirlas de una en una..aver si tengo tiempo y las subo vale...xd ;D

nikol

aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?



javiseiscientos

ke bonito es ver la furgo con el paragolpes y tan guapa niño ya la vere y  .baba   ahora aislala bien y poner todos los muebles nuevos no
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto

ahora aislar,tapizar..marcos paneles etc....muebles adaptados al frigo..la rock and roll bed ...casi nada..madreeeeeee mia la q me espera...
al gun consejillo please??'
teneis enlaces de proyectos de t2 paso a paso????
por dentro...
graciasssssss troysssssss .ereselmejor

popeta

mira aqui http://www.furgovw.org/index.php?topic=156835.msg1399087#msg1399087
,tanto como paso a paso no pero alguna idea podras sacar tambien segun los electrodomesticos que tu tengas y las ideas...

furgonesto

gracias tio...ese ya le he visto unas cuantas veces...jeejejejej keria algun enlace de alguna pag de fuera q no haya pispado aun...o q no me acuerde.. ;D

furgonesto

mirad q enlace mas interante..motor toyota y el radiador ene techo...cono todos los detalles...
http://www.roadcow.com/

furgonesto