T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

javiseiscientos

es una t1 antes del 63  .baba bien bonita esta ,lo ke daria porponerle esas luces ami milagros amarillitas ke bonitas  .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


CIOMC

Esa furgo como la mia, estaba anunciada hace año y medio en Alemania por 17.900€
Tenía una Sprintstar en vez de esas llantas. jejeje!
Esa furgo es la que mi hizo ver que la mia llevaría Sprintstars...  .baba .baba .baba .baba
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

locovw

Cita de: CIOMC en Septiembre 16, 2009, 22:03:01 pm
Esa furgo como la mia, estaba anunciada hace año y medio en Alemania por 17.900€
Tenía una Sprintstar en vez de esas llantas. jejeje!
Esa furgo es la que mi hizo ver que la mia llevaría Sprintstars...  .baba .baba .baba .baba

ya mentiroso!!!que lo tenias mas claro que querias unas sprinstar desde el principio!!!anda que no...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


JOKERVAN

pase sin llamar



Karmann


Txóóko

He tomado prestadas estas fotos, no me he podido resistir




Como en el oeste, furgos formando un circulo y un fueguito en el centro, tendre que ir a alguna KDD gallega para comprobarlo in situ




En el norte, en el sur, el el este o en el oeste al final acabamos todos pasando por el mismo sitio, pero todos a la vez???






42 points

firewheels


javiseiscientos

la verdad eske la doble cabina tien un puñetazo terrible ,y las otras son hippiess  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Txóóko

42 points

CorT3s

 :o :o .sorpresa .sorpresa joer que pasada de furgo, como para traertela aqui a España.. me ha encantado!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827


wagen


firewheels

Cita de: wagen en Septiembre 19, 2009, 02:23:07 am
tenerife

bastante extraño el gusto del fulano... :o


Pués yo creo que es preciosa y que tiene muy buén gusto y más si es músico  :P

wagen

ya que estamos, alguien sabe que numero de plazas homologadas suelen tener las semipanel como esta? Puede ir gente atras?

firewheels

De fábrica suelen ser 5 o 6 plazas, 2 o 3 asientos delante y tres atrás, de hecho todas las furgos nuevas semipaneladas se siguen haciendo igual, de ahí el que tengan cristales  ;D