T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.


shask82

Cita de: t4 647 en Marzo 27, 2009, 19:31:11 pm
  .babammmmmmmmm el mejor hilo de todo el foro mmmmmmm .baba .baba .baba


Vamos a ver... T2 es tener 2?? xq buff .baba
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

furgonesto

aver chicos..viniendo de comillas el domingo vi direccion cantabria en la autovia q va de palencia a santander.. una t2 color como en chapa viva..increible..llena de makutos y un techo artesano rarisimo...aver kien la localiza... ;D

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


JOSEDUCATO

AAAAAAAAyyyomáquericasss!!!  ;D ;D ;D  Eso si que es un buen despertar,buenos dias!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

juanbarredor

¿Eso amarillo que tapan las churris, que es? a verv si me puedes decir marca y modelo, que me parece interesante.... por lo pronto creo que abren las puertas del reves....
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

euskovan

Abril 02, 2009, 21:53:30 pm #756 Ultima modificación: Abril 02, 2009, 21:55:41 pm por euskovan
Cita de: juanbarredor en Abril 02, 2009, 21:49:38 pm
¿Eso amarillo que tapan las churris, que es? a verv si me puedes decir marca y modelo, que me parece interesante.... por lo pronto creo que abren las puertas del reves....


"eso" es un Tempo Matador... difíciles de encontrar y a unos precios  .loco2

...es más, ese mismo de la foto solo la base vale 90.000 en preparación según he oído..  aparte de la suspensión neumática y demás "accesorios" que monta.. lo dicho..  .loco2
  < click it!

javiseiscientos

si tiene razon diego ,matador ay alguna por ay restaurada inprkable, ay las chicas ayyyyyy yearrrrrrrrrrr  ohhhhh yearrrrrrrrr
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


juanbarredor

ala poner mas fotos del matador ese... que me he quedao flipao...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

javiseiscientos

Cita de: josevivaro en Abril 02, 2009, 16:45:51 pm
AAAAAAAAyyyomáquericasss!!!  ;D ;D ;D  Eso si que es un buen despertar,buenos dias!!


asi da gusto macho ainssssssssss
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


euskovan

Citarala poner mas fotos del matador ese... que me he quedao flipao...




galería con muchas fotos: http://jalopnik.com/photogallery/tempomatador/2002749
*imagen borrada por el servidor remoto

...y versiones raras:


  < click it!

javiseiscientos

diego perdona ke te diga esto , eres el friki numero 1 macho no tienes remedio  .nono .meparto .meparto  ke es lo ke no saves tiooooo diosssssss

ohh maid gorddddddddddd
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

juan aki otra perpestiva de la matador

jose,ains oma kericaasssssssssss



si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto

 .baba .baba
matador es la marca de mis neumaticos.jajajjaj

furgonesto

q presion le dais a los neumaticos??cuanto creeis q deberia ponerle?¿?pesa 1840kg la furgo.