T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgonesto

creo q lo q hacen muchos es darle un aspecto de oxido con pintura..pero estan restauradas..
aunq no todas..eh..los q no tienen pasta y tienen sus furgos con oxidos..osea yo pues decimos es rat look  .meparto

firewheels

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

euskovan

toma injerto  ;D    ..y frikismo vw  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

..y un poquito de photoshop por aquí
  < click it!

javiseiscientos

eso si ke es tener vw en las venas jajajjajajaj
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

como mola la t2 asin da gusto ir al campo jjajjajajaj

furgonesto

menudas ruedacas...le habra echo alguna modificacion o syncro??puf..yo creo q no puede el motor con esas ruedacas.... ;D

enre9

por favor... dejar de poner esas t2 con ruedas de tacos por que me estan quitando el sueño.

Mecagüen la mar... y mira que calzando un 1800 no podré moverlas... pero que motor necesitan estas ruedas? un 4000?!!!

javiseiscientos

ami me gustaria tener una sain subidita dios ke gozada

ohh maid gordddddd

enre9

Marzo 16, 2009, 11:55:12 am #699 Ultima modificación: Marzo 16, 2009, 11:59:24 am por enre9
Marc estraca, un amigo, vio esta furgo en turquia.

Aquí durante el momento del robo. Se ve que al final lo pillaron, por que el amigo no se dio cuenta pero el propietario estaba dentro durmiendo con la parienta.

Patydifuso

La t2, que parece syncro, que salvajada, es una preciosidad. .baba
Se da un aire a algunas gurgos rusas que son 4x4.

euskovan

agachando T2s!!  ;D

...hale, ya me he aburrido por ahora.. viendo las fotos.. a quien no le dan ganas de agachar su fula?
  < click it!

javiseiscientos

locovw

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA si es que son una pasada agachadas.....yo creo que es de lo primero que haré a la bicha cuando la tenga!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

javiseiscientos

yearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr .

el ying y  yang    bueno y malo   el bien y el mal    una cosa o tra cosa