T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

Enero 22, 2009, 10:23:14 am #331 Ultima modificación: Enero 22, 2009, 10:32:35 am por javiseiscientos
kreeis ke es fotosop de ese ehhh


es una manera par no discutir con la pariento , no la llevo yo  no yo ,pues cada uno en un lado jajajja
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


euskovan

 :o eso sí que no había visto yo... vaya vaya.. la gente como se aburre no?
  < click it!

javiseiscientos

joder ya me gustaria aburrirme ami asi jajaj porke me aburro pero es pero ke eso ,prefiero hacer algo jajajajjaja


as estado toda la mañana esperando ake te pusiera la foto diego   .lengua2  .lengua1
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


enre9

madre de dios, me encuentro en la carretera con este por mi carril delante mio a la salida de una curva, y me cago del susto.

DORONDON

o
Cita de: enre9 en Enero 22, 2009, 13:02:25 pm
madre de dios, me encuentro en la carretera con este por mi carril delante mio a la salida de una curva, y me cago del susto.

.palmas .ereselmejor .meparto




DORONDON

lo vuelvo a leer y me vuelvo a partir la caja....  .ereselmejor .ereselmejor x100






esque me imagino en la situacion y flipas...

javiseiscientos

os habeis fijado en la fecha era el dia de las inocentados nooo ??? ???
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


enre9

no se si lo habrá hecho con photoshop, pero si existe de verdad, habría que encerrarlo por cabron.  .loco2

javiseiscientos

esa bokita ,coño no cuesta nada hablar bien  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


juanbarredor

Cita de: trakamon en Enero 21, 2009, 22:00:44 pm
aquellos maravillosos años....




Jajajajaja... que grandisimo ejemplo del famoso error de paralelaje de aquellas camaras de visor simple....

Os cuento... discusion de toda la vida...  La madre le dice al hijo.. haz tu la foto hijo que las que hace tu padre le corta la cabeza a todos...

Las camaras viejas tenian el visor encima del objetivo... (Visor simple) y lo que veias por el visor (A no ser que fuera una reflex, de las que en la epoca de la t2 en españa habia poquitas, poquitas) no era exactamente lo mismo que estaba viendo el objetivo... luego tu veias la foto centrada, pero salia como esta... el famoso error de paralelaje.

Solucion... con ese tipo de camaras habia que hacer la foto un poco mas "alta" de lo que estabas viendo para corregir el defecto.

Anda que no se cortaron cabezas en españa en los 70...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

javiseiscientos

juan yo kiero una camara de esas antiguas tienes alguna te la piilo enserio , pues yo tengo unas pocas de esas y un enfoke y claridad pfff enpresionnate
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


juanbarredor

jajajaja... de ese de los 70 tengo un par dellas... pero lo siento son mis nenas y no me dejan que las eche de casa...

pero supongo que por E-bay tiene que haber un monton de ellas a peseta... porque aun no se tratan como antiguas....

Otra caracteristica de ellas es que habia que enfocar "a ojo"... en las camaras de hoy en día aprietas el boton hasta la mitad y hala... ya enfoca... en las de visor simple tenias que calcular la distancia "a ojo" en metros o feets y graduarla cruzando los dedos de no haberte equivocado.

Mi primera camara la herede de mi padre... era de visor simple y tenia fotometro integrado de selenio... que no necesitaba pila... una maravilla Japonesa del 71 (Faltaba 1 año para que yo naciera).  Jajajaj ese tipo de camara queda de puta madre en el asiento del copi de una t1... ¡Pero no echo nada de menos el pelear con ella! ¿o no os acordais de aquello de... que pesao tio... haz la foto ya que llevamos aqui 5 minutos con cara de tontos? y tu sudando la gota calculando velocida de obturacion, diafragma, distancia de enfoque y error de paralelaje...

en realidad las camaras de hoy estan de pm y las viejas glorias estan guays donde estan... en la vitrina y aprendiendo de ellas...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

javiseiscientos

haber si un dia coincidimos y me haces unas fotos con esa camara a mi furgo me encntan las fotos retro , todo lo antiguo me gusta ,si todo ,jajajaj .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son