Calefa que se apaga y luego no vuelve a arrancar [VW T3]

Iniciado por argioberena, Diciembre 12, 2008, 00:45:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

argioberena

Diciembre 12, 2008, 00:45:10 am Ultima modificación: Diciembre 14, 2008, 20:44:16 pm por falco_vw
Pues eso, que la calefaccion me arranca perfectamente, y kuando la apago o se apaga sola al rato no puedo volver a arrancarla, ni si kierea la dia siguiente, hasta que no ando la furgo y vuelvo a cargar la bateria (creo) ¿sera que tengo la bateria jodida y en kuanto hay konsumo..... se me jode? ¿cambiando la bateria se me arreglaria? creo ke la bateria auxiliar es de 100 amperios y la llevo con desconectador. un saludo y gracias

aguuuuuuuur

ave fenix

Seguramente sea la bateria.
LLevas muxo con la bateria esa?
Cuando tte pase arranca la furgo y pon la calefa y si te funciona pues si es la bateria.
Es la que funciona con gas? Mira el circuito pero me estraña.
Espero averte servido de algo.

Saludos

austral85

a mi me pasa algo parecido,y lo soluciono quitando el fusible y poniendolo otra vez,como ya le tengo el truco pues voy a poner un interruptor para "resetearla" prueba y me cuentas.

saludos

argioberena

la calefa es de gasoil, y si, si arranco la furgo tambien arranca la calefa, la bateria no tendra mas de 2 años... de todas formas voy a buskar el fusible y probare. gracias a los 2

albinix

txustyfurgo

Buenas
Tienes programador con display( pantalla)?
Si es así te dará un error , apareciendo en la pantalla F0 y un número.
En las de programador sin pantalla creo que da unos destellos y hay que fijarse en el número de repeticiones entre las pausas, o algo así.
Si es el tres , si aparece FO3, quiere decir que no le llega suficiente voltaje a la calefa.
Eso no quiere decir que sea de la batería. Puede ser un mal contacto o que el cable está deteriorado.
Yo si fuese tú le echaba un vistazo al cableado y las conexiones.
Prueba sino a llevar un cable directo desde la batería.

Suerte , ya comentarás

trasgu_61

¿Es normal? Que cuando apagues la calefa tarde un par de minutos en apagarse.
La mia funciona bien, pero me tiene mosca esto, la apago y le bajo el termostato y se queda un rato mas por su cuenta zumbando

prisamata

creo que sí es normal,cuando la paras se queda un rato funcionando hasta que refrigera