COMPRA CONJUNTA CADENAS DE NIEVE THULE

Iniciado por tutatis, Diciembre 11, 2008, 11:35:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

patxido

Cita de: Multimartin en Diciembre 26, 2008, 16:40:41 pm
Creo que es Tourline Express


Gracias, voy a ver por donde andan mis cadenas, que anuncian nieve a 200 metros.

Un saludo
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

J. Ignacio

Cita de: patxido en Diciembre 26, 2008, 17:06:29 pm
Gracias, voy a ver por donde andan mis cadenas, que anuncian nieve a 200 metros.

Un saludo


En mi caso fue DHL...  :-[

Saludos.
" Hay personas que nos hablan y nos las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen y nos marcan para siempre. " ( Cecília Meireles )

EA1EF

hoy, sexta nevada, ya tengo en casa las cadenas y creo que conmigo ya las tenemos todos.

(conste que no las he tenido hasta hoy porque no había ido a recogerlas)

A primera vista pintan bien, solo me queda una DUDA:

¿ a vosotros os vienen las 19 piezas de plástico "CLICK" para poner en los eslabones de unión del aro-cadena con las cadenas de rodadura???????

A MI NO ME VIENEN EN LA CAJA, no parece muy importante, pero...

ya os dire cuando las pruebe

gracias


www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

patxido

Ya tengo las cadenas, he llamado a Tourline Express y las tenían desde hace días  .confuso2

Tiene buena pinta. A ver el primero que las pruebe en nieve, que nos cuente.

Un saludo.
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

josejuan

Citar¿ a vosotros os vienen las 19 piezas de plástico "CLICK" para poner en los eslabones de unión del aro-cadena con las cadenas de rodadura?


pues no tengo muy claro que piezas son pero si no están en las fotos que he puesto en la página anterior me parece que no me vienen.... así de memoria solo recuerdo que quedaban en la caja; unos eslabones de repuesto, un plástico para apoyar la rodilla y un par de guantes de plástico finos.

un saludo, josejuan

minus

Hola, alguien conoce a Tutatis? Aún no tenemos las cadenas y nos es imposible contactar con él para averiguar si recibió la tranferencia. Necesitariamos saber si ha recibido la tranferencia de Minus. A ver si alguien consigue contactar con él. Gracias

patxido

Cita de: minus en Diciembre 27, 2008, 11:46:18 am
Hola, alguien conoce a Tutatis? Aún no tenemos las cadenas y nos es imposible contactar con él para averiguar si recibió la tranferencia. Necesitariamos saber si ha recibido la tranferencia de Minus. A ver si alguien consigue contactar con él. Gracias


En la página 1 de este hilo están marcado en verde los que hicieron la transferencia (Minus estás marcado en verde).
Yo recogí ayer las cadenas de la compañía de transporte, en mi caso era Tourline Express, les llamé por teléfono y las tenían en la central de Pamplona. Prueba a llamar.

Un saludo y suerte
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

josejuan

CitarHola, alguien conoce a Tutatis?


no, lo siento... pero el último mensaje que posteó fue este del día 22, así que supongo que tardará un poco en dar señales de vida.

Citara los que me habeis pedido cadenas despues de que ya he hecho los pagos poneros en contacto cnmigo por privado y ya os contestare, pero hasta depues de fiestas ya no abra mas envios, ya que cierran hasta la semana del 5 almacenes y en enero cambia tarifa, ya os dire.

un saludo

estare desconectado unos dias, me voy de vacas.


un saludo, josejuan

tutatis

Diciembre 27, 2008, 14:14:31 pm #113 Ultima modificación: Diciembre 27, 2008, 14:16:15 pm por tutatis
Cita de: minus en Diciembre 27, 2008, 11:46:18 am
Hola, alguien conoce a Tutatis? Aún no tenemos las cadenas y nos es imposible contactar con él para averiguar si recibió la tranferencia. Necesitariamos saber si ha recibido la tranferencia de Minus. A ver si alguien consigue contactar con él. Gracias
minus creo que si te conteste diciendo que me llego por mensaje privado, de todas formas como tu pago fue el ultimo, aunque se lo hice inmediatamente, igual no le ha dado tiempo a hacerte el envio y hasta la semana del 5 no te llegue porque cierran almacenes del 24 al 5. al igual con otra gente que pago de los ultimos ya que le hice el pago de tres veces segun me iva confirmando el banco.
lo siento a los que llegue mas tarde, pero es lo que tiene apuntarse en ultimo momento, y hacer la compra en estas fechas ya sabeis que pasa con el transporte.

un saludo y feliz navidad

tutatis

Cita de: EA1EF en Diciembre 26, 2008, 22:54:42 pm
hoy, sexta nevada, ya tengo en casa las cadenas y creo que conmigo ya las tenemos todos.

(conste que no las he tenido hasta hoy porque no había ido a recogerlas)

A primera vista pintan bien, solo me queda una DUDA:

¿ a vosotros os vienen las 19 piezas de plástico "CLICK" para poner en los eslabones de unión del aro-cadena con las cadenas de rodadura???????

A MI NO ME VIENEN EN LA CAJA, no parece muy importante, pero...

ya os dire cuando las pruebe

gracias







yo todavia no lo he mirado haber esta semana si tengo tiempo pero cuando las abri creo que nada de esas piezas que dices.

tutatis

Enero 09, 2009, 13:37:05 pm #115 Ultima modificación: Enero 09, 2009, 13:43:16 pm por tutatis


Preguntado en la tienda por esas 19 piezas de plastico que pone en el manual y que no estan en la caja , la respuesta es:

que han llamado a fabrica y que esas piezas son solo para el modelo cs, es decir el modelo de turismo,

yo las he puesto y con el perfil que tiene la rueda , la verdad que no hacen falta ya que no pegan en la llanta, me imagino que sera por eso ya que son protectores para que no toque la llanta

tutatis

Enero 09, 2009, 13:37:53 pm #116 Ultima modificación: Enero 09, 2009, 13:44:26 pm por tutatis
HOLA, SE PUEDE SEGUIR COMPRANDO LAS CADENAS, PERO AHORA DIRECTAMENTE CON LA TIENDA, LAS CONDICIONES SON LAS MISMAS QUE ESTAN EN EL PRIMER POST, NOS HA MANTENIDO LOS PRECIOS DE MOMENTO.

-TENEIS QUE PONEROS EN CONTACTO POR MAIL CON:
DAVID P.   Rallye Manzanares, S.L. (info@rallyemanzanares.com
- TENEIS QUE DECIR QUE PERTENECEIS AL FORO DE FURGOVW.ORG
- PODEIS ENVIARLES VUESTROS DATOS, DIRECCION POSTAL, NUMERACION NEUMATICO, ETC
- EL SE POMDRA EN CONTACTO CON VOSOTROS PARA MANDAROS LA CUENTA FORMA DE PAGO Y ENVIO

josejuan

tal vez deberías editar el titulo del hilo o hacer un post nuevo con el anuncio para que la gente se entere....supongo que muchos no leeran el último post pensando que atañe solo a los de la compra conjunta.

por cierto, ha faltado poco para estrenarlas sin salir de casa pero por desgracia la nieve ha pasado de largo y se la han llevado toda los madrileños..... y cuando digo toda es, toda toda   ;D

un saludo, josejuan

minus

hola tutatis, por fin nos han llegado las cadenas, despues de llamar y llamar a dhl ayer nos llegaron. Nos dijeron que havian salido el dia 23.
         Tutatis gracias por todo y las cadenas muy xulas. adew.

minyó

Cita de: josejuan en Enero 09, 2009, 22:38:23 pm


por cierto, ha faltado poco para estrenarlas sin salir de casa pero por desgracia la nieve ha pasado de largo y se la han llevado toda los madrileños..... y cuando digo toda es, toda toda   ;D

un saludo, josejuan



Los madrileños no se quedaron con toda la nieve!!! Nos dejaron un poquito a los demás tambíen... .meparto   El otro dia estrené las cadenas y van muy bién, creo que hemos hecho una buena compra. Aunque me hizo ilusión poder estrenarlas, con la que cayó, estaba tan acojonado que si lo llego a saber me espero un par de días para hacer para el viaje.

Y además ayer recibí a casa la factura de las cadenas, justo a tiempo para incluir las cadenas en los gastos del 4º trimestre de la declaración de autonomos... ;D