Junio 26, 2025, 22:10:32 pm

Funcionamiento Boiler Truma 10l

Iniciado por Desaforo, Diciembre 10, 2008, 22:39:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Desaforo

HOla, quisiera saber si alguien puede ayudarme con el correcto funcionamiento del boiler, compruebo que todo este abierto y conectado, enchufo el boiler y supongo debiera enchegarse una luz verde de funcionando, calentando, pero no es asi, oigo un click pero no se enchega la luz, alguien puede decirme que puede pasar, hay gas llaves de paso abiertas, etc... he leido que hay una llave de llenado y vaciado, como puedo saber si esta lleno...

Gracias y salut

comerrocas

lo primero que tienes que hacer es quitar la tapa de la rejilla exterior del boiler luego abres la llave de gas  , la cebas 2 o 3 veces y que haga el c lick no se enciende ninguna luz al reves si se enciende  una luz roja eso es perturbacion y luego comprueba que tienes agua en el deposito abre bien el grifo de agua caliente y que corra bien el agua eso significa que sale agua del boiler aunque todavia no este caliente de todas formas por la rejilla exterior se ve la llama suerte[*imagen borrada por el servidor remotoimg][*imagen borrada por el servidor remoto /img]

VANdido

yo tambien llevo el mismo boiler, y me paso lo mismo el primer dia de conectarla.Como dices la luz se quedaba en rojo y se que cuando esta en funcionamiento se queda verde.Dime tonto, pero no habia quitao la rejilla exterior por donde respira el boiler  .loco2.. Eso sumado a que hacia mucho que no se encendia y me costo un rato intentandolo.. Pero al final arranco. Desde entonces de vez en cuando lo enciendo y a la primera!!!

;D
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542