Desmontar moqueta parte delantera ¿alguien lo ha hecho? [VW T3]

Iniciado por milikk, Diciembre 09, 2008, 17:03:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

milikk

Diciembre 09, 2008, 17:03:45 pm Ultima modificación: Diciembre 09, 2008, 18:44:18 pm por falco_vw
holas a todos, este fin de semana  e montando la intstalación de la segunda bateria aux. teniendo que sacar la moqueta del pasillo, estava tan guarra que le di con una karcher y el resultado es impresionante!!!  .loco2 asi que ahora me gustaria desmontar toda la moqueta de la parte de alante para volver a poner la misma pero limpia..alguien lo ha hecho?? trae mucha faena??? con que la encolais?? con cola de impacto de esa de esprai???

gracias de antemano

SaluT!!!!

Ferfu

Cola de impacto? Le vas a dar con el martillo pa que no se menee?  .meparto .meparto

Al tema, el otro dia vinieron a casa a ponerle la moqueta a la habitacion del pequeñin y utilizaron cola de contacto, fijate que sea cola "neutra" para que no ataque a la chapa y la corroa... aprovecha para sanear los posibles oxidos de la chapa, que ya sabes, cuando levantas algo, te encuentras otro algo...

Salut!

fredy

Yo no la tengo encolada y no se mueve. Le pones unos puntos de pega y así la quitas y "limpias" cuando quieras...

LONGBOARD

no le hace falta ningun tipo de cola ni pegamento.
sulen ser lo bastantemente rigidas.ademas tren justo debajo de los pies unos clips a rosca donde lo ajustas y listo....saludos

milikk

Cita de: Ferfu en Diciembre 09, 2008, 18:03:16 pm
Cola de impacto? Le vas a dar con el martillo pa que no se menee?  .meparto .meparto

.meparto .meparto flipa lo que ha salido de mis deditos!!!

la moqueta de los cubos de devajo de los asientos es la que mas miedo me da, i supongo que tendre que sacar los asientos..

gracias por las respuestas
SaluT!!!!

Ferfu

Ya me contaras que tal la experiencia de quitar la poqueta, por que quiero hacer lo mismo que tu, pero para ver que tal esta la chapa y ya de paso, meter algo de aislante, pero no se, me lo veo un muro...

;D

SARI

Buenas, nosotros estamos haciendo lo mismo, pero con nuestra T2 y aunque cada uno tiene una opinión al respecto, creo que esta imagen sirve para que veas como lo estamos haciendo nosotros (con cola )

Saludos

LONGBOARD

un consejo para que no caigais en el error como yo.....todo pegamento que lleve alcohol se desprendera con las altas temperaturas....mirad la etiqueta

Ferfu

milikk, ves... ellos usaron cola de impacto, despues de cada manita, le metian con el martillo...  .meparto .meparto .meparto

milikk

lo veo lo veo  ;) el desacoplador de inercia

muchas gracias a todos, empezare por las de los pies, son las mas sucias y creo que sencillas de quitar, luego las de devajo los asientos. a ver si le hecho una foto del cambio que pega

y de paso le saneare algun oxido que pueda tener...bufff ya se me acumula la faena... ;D

un saludo
SaluT!!!!