¿Os entra agua por las rejillas de ventilación del motor?

Iniciado por fredy, Diciembre 09, 2008, 10:45:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guivain

Cita de: david73 en Diciembre 10, 2008, 13:00:24 pm
Prueba con alguen con una manguera por fuera tirando agua y tu por dentro, así ves mejor por donde entra. Mira a ver que no tengas el cable del limpia trasero pisando la goma.

Jejeje, me molan estos métodos. Este mismo finde lo pruebo, a ver si es éso, y aplico tu solución de la cinta americana, que debo tener un cacho por ahí.

De todos modos, cuando la desmonte me tendré que fijar muy bien en la parte trasera, que tiene algún podridillo por dentro y ya me han dicho que es el lugar más peligroso para que entre agua.

Gracias.
"Ninguna tormenta acaba con la LUZ"

VW T3 Joker 1986 :)

fredy

Diciembre 14, 2008, 22:36:08 pm #16 Ultima modificación: Diciembre 14, 2008, 22:44:48 pm por fredy
Bueno, una vez visto y desmontado.

Veo que tengo una hueco malamente tapado con aislante en el lateral izq detras del panel interior del maletero(lo marco en naranja) y la "tubería" que va desde el filtro a la salida de la rejilla (dibujao en rojo) cortada a mitad de camino. Al hacer la daptación del filtro la tubería se quedó corta y directamente la cortaron...

Este "hueco" da acceso al habitáculo que hace de bajante del agua que entra por la rejilla de ventilación.. y al estar malamente tapado el agua me entra en el maletero.

La chimenea bien colocada está hecha de tal manera que sea imposible la entrada de agua al filtro.

Así que.... a empalmar con "algo" la tubería y tapar el hueco...

ferrandinski

.palmas por la explicación, por cierto de donde has sacado ese dibujo? o lo has hecho tú?
SYNCRO 1.9TD