ELECCION DEL LOGO "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Diciembre 09, 2008, 01:19:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿QUE DISEÑO TE GUSTARÍA QUE FUERA EL LOGO DE NUESTRO CLUB?

DISEÑO Nº 1
DISEÑO Nº 2
DISEÑO Nº 3
DISEÑO Nº 4
DISEÑO Nº 5

pablotejada

Pues yo tambien estudio la forma de dar forma a los pasos de ruedas jeje da gusto tener jente culta,para que me corrijan las faltas y demas animo y a por todas pepu.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

kabern0

kuxaaa si teneis ya decidio el logo, ponerlos aki q los marujas demos la opinion :D:D:D

carluisa

A estos granainos del foro!!!! necesitaria recomendacion de que ver, donde comer,...en monachil??? Queremos ir este sabado pero yo no tengo ni idea, o si por el contrario me recomendais otro pueblin granaino cerquita  .palmas

pepu

Cita de: kabern0 en Diciembre 17, 2008, 22:11:33 pm
kuxaaa si teneis ya decidio el logo, ponerlos aki q los marujas demos la opinion :D:D:D


.nono primero hay que terminar las votaciones ;)
grandes riquezas, gran exclavitud...

kabern0

po si ya no tieene ke kedar nadie por votar!!!!!!!! poner fecha limite, en media hora o así cerramos las votaciones :D

pepu

Cita de: kabern0 en Diciembre 17, 2008, 22:37:00 pm
po si ya no tieene ke kedar nadie por votar!!!!!!!! poner fecha limite, en media hora o así cerramos las votaciones :D

.meparto .meparto te vas a quedar con las ganas... hasta enero ;)
grandes riquezas, gran exclavitud...

Raúl del Moral Vico

Cita de: carluisa en Diciembre 17, 2008, 22:16:06 pm
A estos granainos del foro!!!! necesitaria recomendacion de que ver, donde comer,...en monachil??? Queremos ir este sabado pero yo no tengo ni idea, o si por el contrario me recomendais otro pueblin granaino cerquita  .palmas

Yo te recomiendo  Restaurante El Molino, pero esta en el barrio de Monachil, te ponen unos solimillos y unos secretos de cerdo ibérico... que se te retuercen las uñas de los pies .meparto .meparto.
El centro del barrio monachil esta muy collejo, pero ojo... es muy pequeñito


pablotejada

Llevarme uno al taller que estoy hambriento.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

carluisa

Cita de: Raúl del Moral Vico en Diciembre 17, 2008, 22:52:49 pm
Yo te recomiendo  Restaurante El Molino, pero esta en el barrio de Monachil, te ponen unos solimillos y unos secretos de cerdo ibérico... que se te retuercen las uñas de los pies .meparto .meparto.
El centro del barrio monachil esta muy collejo, pero ojo... es muy pequeñito


GRACIAS  Raul por la recomendacion, raul me ha dicho que en alhendin hay un sitio tmabien mu apañao y jopeter en cumbres verdes asi que estoy con la cabeza  .loco2, lo que creo que haremos es cada dia a un sitio ya sabes si alguien se apuntaaaa .Ya os dire donde hemos decidido de los tres

fragonetera

Recuerdo qué el sabado hay cena!!! y paso lista, que no se me escape ninguno, plis  :roll: A esta no se puede faltar  .nono .nono

carluisa

Ahhh hemos quedado??? donde y cuando???? ;D  que plan hay??'

fragonetera


pablotejada

Diciembre 18, 2008, 22:16:35 pm #87 Ultima modificación: Diciembre 18, 2008, 23:45:13 pm por pablotejada
 .palmas .palmas .palmas .palmas .palma
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

fragonetera

Cita de: pablotejada en Diciembre 18, 2008, 22:16:35 pm
Me han discriminado por tener una ford en el foro,me siento fatal.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=155508.0

:-\, tio, relajate y habla las cosas, que hablando se entiende la gente. No creo que quieran discriminarte, simplemente que tendran que hablarlo entre todos los moderadores y hacerlo de forma ordenada. Venga hombre, paz y amor  .besos

pablotejada

Nada todo resuelto e pedio disculpas y mañana encargo una t5.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.