La calefacción estática de mi T4 me ha dejado de funcionar

Iniciado por Astur-Dehler, Diciembre 07, 2008, 15:54:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

EL CANTABRO

hola Astur, lo que te ocurre es que las aspas del ventilador o de la turbina sean desintegrado y esta bloqueado, comprobalo empieza por desmontar la turbina seguro que es esto.

tonete.g

Por si no puedes arreglarla tu los de Asturvan han montado un taller de furgos en Lugo de Llanera, he ido alguna vez y muy bien con ellos. slds

iVANdido

Ey Astur, a mi me daba exactamente los mismos sintomas q la tuya. El tema era q se habian aflojado los esparragos q fijan la cale al piso de la furgo, con lo cual quedaba un poco convada y el ventilador rozaba con la carcasa. En Asturvan me lo arreglaron en un pliki

suerte

Astur-Dehler

Muchas gracias a todos asi da gusto exponer un problema, voy a intentarlo yo y si veo que ahy mas tomate del esperado se la acercare a los de Asturvan a ver que me dicen .
y nuevamente muchas gracias a todos, por cosas asi y muchas mas este foro es una gran comunidad.
Asturias is diferent !!!!

Astur-Dehler

Hola buenas despues de muchas vueltas para encontrar un foso para trabajar, decide llevarla al taller donde le hago todo, me dejaron un elevador y me exaron una mano, nunca antes habian desmontado nada de esto pero con vuestras ayuda y algun que otro brico del foro vi lo sencillo q es bajarla de la furgo, al final la bajamos entre uno del taller y yo(es lo mas facil del mundo de quitar 4 tornillos y 5 abrazaderas no fue mas), al final lo que teneia es que rozaba la turbina con la carcasa exterior de la calefa y estaba toda pegada de derretir la carcasa sobre la turbina, solucion limpiar bien de plastico derretido la turbina y con una dremel comerle un poco a la carcasa para que no rozase, y ahora funciona nuevamente y con hasta menos ruido, el coste de la obra fue 0, ya se enrrollaron los del taller, muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
un saludo y calientes navidades jejeje
feliz navidad .palmas .palmas
Asturias is diferent !!!!

austral85

ese es el espiritu del foro,lo malo que cuando eres aprendiz de todo y maestro de nada,a mi se me acumulan las cosas por hacer.....jejejeej