Junio 28, 2025, 10:26:37 am

Antirrobos para tapacubos

Iniciado por lalo-t5, Diciembre 06, 2008, 22:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lalo-t5

muy buenas, alguien me podria decir donde se puede comprar antirrobos para los tapacubos, he estado en feuvert , norauto,y aurgi y na de na.

VIKSUS

Buenas, veo que nadie contesto, pero es un tema interesante.Encontraste algo¿?.Me acabo de poner unos y me preguntaba si existian.
Muchas gracias
Saludos

ASZA

Yo he visto algunos tapacubos sujetos a la llanta con bridas. pero esto ms que antirrobo es para que no se caigan

VIKSUS

se me ha ocurrido lo de las bridas y ahora veo que no soy el unico.....porlomenos de esta manera aparte de que no se caen les haces trabajar un poco mas a los cakos y ganamos tiempo.....las bridas quedan por dentro y no se ven asi que esteticamente no se nota....saludosss

salko

En la T2 se me caian los tapacubos, alambre de acero y unas temenilaes lo supetas a la llanta. Los mios con de hierro, por eso las bridas no  sirven buscale como se lo puedes poner y ya! Las bridas salen a mordisco, a presion...

guery0

hola a mi me los robaron de mi vito y compre un antirrobo en una tienda de repuestos de coche es un sistema que se agarra a dos tornillos de la rueda , lo unico que hay que hacer un agujero en el tapacubo y meter un tornillo de seguridad que viene. hasta otra.

road-runner

Julio 09, 2014, 11:33:33 am #6 Ultima modificación: Julio 09, 2014, 11:35:53 am por japs_i30
Hola, retomo este tema porque el otro día pensando un poco se me ocurrió un sistema que no se ve y no afecta nada a la estética de la furgo. Todos los tapacubos tienen por dentro como unas grapas de plástico por donde va la guía metálica. En una de esas grapas (que coincida con dos agujeros de la llanta) hacemos un agujero para pasar un alambre que a su vez pasa por esos agujeros que decía antes, tensamos el alambre hasta que podamos anudarla y montamos el tapacubos. Cuando te los quieran quitar se van a encontrar con una buena sorpresa,   salen pero no se los pueden llevar.  Queda perfecto!!!   
Saludos.
We are always in nowhere, now here.

alcasa

yo llevo años con este sistema, es laborioso de instalar, pero una vez hecho, hay tapacubos para siempre con sólo sacar dos tornillos:

Brico 59:
Asegurar tapacubos inox contra pérdida y robo

2887