Mayo 08, 2025, 16:18:27 pm

[T3] Perdida de aceite

Iniciado por xavi 1971, Agosto 02, 2007, 14:35:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xavi 1971

Agosto 02, 2007, 14:35:33 pm Ultima modificación: Agosto 03, 2007, 20:06:44 pm por kalimocho
ALARMA!!!!
Faltan 8 dias para el inicio del viaje, y la furgo hoy pierde aceite, parece el tubo que va del motor a el carter, el que esta forrado con el aluminio... Intentare encontrar taller que me lo arregle sino... ya me veo rellenando aceite durante 2000Km. Alguna idea?

Jotero

Venden unos botecillos que no se que son pero te taponan fugas, hay unos que son para agua y otros para aceite.. lo tienen en todos los talleres. para salir del paso yo lo probe en un clio de gasolina que perdia agua por la junta de culata y dejo de fugar. No me explico como lo hace pero el del taller me dijo que el tambien alucina... dice que llenan una garrafa de agua le hacen agujeros con un punzon y mientras esta chorreando le echan este botecillo y deja de salir el chorro de agua... alucino.. lo que hay por ahi... Cuantos coches habra por ahi descojonaos...
T3 Syncro 2.1DJ

xavi 1971

He desmontado la tapa para ver los bajos de la furgui y voy a limpiarlo bien para verificar que pierde por el tubo del retorno, pasare por un taller a preguntar esto tan alucinante que me dices y si se puede aplicar en mi caso... ;)

xavi 1971

por cierto veo que eres de urbasa, algun sitio bueno bueno para visitar,comer,pernoctar etc... ya que parte de mi ruta pasa por urbasa. ;D

xavi 1971

Tras mucho limpiar con desengrasante, he encontrado el punto de fuga, confirmado tubo de retorno al carter... He pasado por taller y hasta el martes no me la cogen!!!! Alguien a puesto uno alguna vez? como hago para que no se salga el aceite al sacar el tubo viejo y colocar el nuevo?
HELP!!!!!

Jotero

Urbasa mismo esta muy bien, es bastante grande.. con mesas y barbacoas de piedra... buenos paseos o buena zona para andar en bici de monte. Luego camino de Vitoria tienes el parque de garaio.. un pantano que esta muy bien acondicionado, de echo es mejor que ir a la playa a veces... puedes recorrerlo en piragua, hay socorristas y cesped hasta el agua.. no se... hay muchas cosas que ver... lo que pasa que en los furgoperfectos no estan todos los que son.. has preguntado lo del tapafugas?
T3 Syncro 2.1DJ

xavi 1971

Estoy en ello, primero intentare canviar el tubo ya que es una tonteria de facil solución
si no encuentro el tubo y un mecanico pasare a poner el tapafugas.
tengo hasta el dia 14 para solucionar el tema.....
Me gusta eso de las canoas y los paseos..
gracias.

xavi 1971

vengo de la VW de terrassa (mi pueblo) y el lunes tarde me la cogen o sea que empiezan el martes, desconfian de mi diagnostico... joder como son... pero el mecanico parece que confirma el tema con suerte en unos dias tema arreglado .suda por si acaso mantendremos en paz el Karma....o rezaremos o lo que sea para que esto sea una anecdota antes de un viaje.

rosa

!!NO TE PREOCUPES!!Andreu,es un tio de p.m , yo con ellos no he tenido nunca ningun problema y si pueden te solucionan el problema y solo tocan furgonas,alli ya he visto muchas t3.

xavi 1971

espero ke si...el martes veremos...lo que sea por las vacaciones!!!!!

xavi 1971

Me han llamado de vw y confirman diagnostico solo es el tubo de retorno, mañana llega el tubo se monta y listo, TOMA!!! y VACACIONES!!!!!!!!!
fantastic .palmas

xavi 1971

ok, intentare hacer un buen reportaje del viaje... merece la pena. .palmas