[EUSKADI] [20|DIC|08] [SOPELANA] CHOCOLATE CON CHURROS

Iniciado por surfnatural, Diciembre 04, 2008, 12:21:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

-00-URDULIZ...........................................................chocolate
-01-UNAIDO............................................................1 bizcocho casero
-02-ASI ES
-03-SURFNATURAL....................................................2 bizcochos caseros
-04-KENAR Y MARIJOSE
-05-OOZNAK
-06-TIGIO
-07-KIRIKINO2........................................................2 bizcochos comprados
-08-SALIX.........................................................Bizcochos y chocolate de bote por si falta
-09-EUSKOVAN
-10-SAKRIS..................................2 bolsas de bizcochos comprados
-11-RIPI
-12-3SESENTA79
-13-CAZTOR
-14-CIENFUEGOS
-15-VILLAVENIA
-16-PICASXA ...........................................................sobaos pasiegos y queso de tresviso
-17-AZTIRIA2
-18-EDORT...............................................................bizcocho comprau
-20-Z4.....................................................................bizcocho para mojar en el chocolate,y para el frio buen orujo
-21-SERGIOO
-22-MIRAFAROS.........................................................pan y queso del Roncal
-23-PRONILLO1963.....................................................sidras de escanciar
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ooznak

yo ya sabes que iría de cabeza... ainss.. pero es que sino aprovecho el finde para hacer las chapuzas no me da tiempo a tenerla lista para navidades... la nieveeee!  ;D

y todavía me quedan por poner los muebles.... la calefa.. cambiarle las rótulas... etc etc...  .loco2

pasarlo bien fieras!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Iñaki

aupa peñaaaa!!!!!!

que envidia me dais!!! nosotros no vamos a poder ir en esta ocasión, tenemos compromiso familiar...

además como arkaitz ya tiene la kdd de enero en mente pues nos vemos pronto...

pasarlo genial!!!!

un abrazo muy grande pa todos!!!

surfnatural

Cita de: ooznak en Diciembre 19, 2008, 20:19:38 pm
yo ya sabes que iría de cabeza... ainss.. pero es que sino aprovecho el finde para hacer las chapuzas no me da tiempo a tenerla lista para navidades... la nieveeee!  ;D

y todavía me quedan por poner los muebles.... la calefa.. cambiarle las rótulas... etc etc...  .

pasarlo bien fieras!


un chocolatito en tu honor ooznak , olle tio a la de enero si vendras verdad?¿¡ jejeje guardanos un hueco en tu super agenda brother

paz y 4x4

Cita de: Iñaki en Diciembre 19, 2008, 20:28:47 pm
aupa peñaaaa!!!!!!

que envidia me dais!!! nosotros no vamos a poder ir en esta ocasión, tenemos compromiso familiar...

además como arkaitz ya tiene la kdd de enero en mente pues nos vemos pronto...

pasarlo genial!!!!

un abrazo muy grande pa todos!!!


ese iñakiiiiiii majeteeeeeeeeeeeeeeee , claro que si tio en enero organizamos una gorda , asi que ya sabes pasate por el hilo de los calendarios y encargate los tuyos ejejjejeje nos vemos tio

un abrazo enorme para los dos

PAZ Y AMISTAD


LINK CALENDARIOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=155521.msg1083446#new

aztiria2

-00-URDULIZ...........................................................chocolate
-01-UNAIDO............................................................1 bizcocho casero
-02-ASI ES
-03-SURFNATURAL....................................................2 bizcochos caseros
-04-KENAR Y MARIJOSE
-05-OOZNAK
-06-TIGIO
-07-KIRIKINO2........................................................2 bizcochos comprados
-08-SALIX.........................................................Bizcochos y chocolate de bote por si falta
-09-EUSKOVAN
-10-SAKRIS..................................2 bolsas de bizcochos comprados
-11-RIPI
-12-3SESENTA79
-13-CAZTOR
-14-CIENFUEGOS
-15-VILLAVENIA
-16-PICASXA ...........................................................sobaos pasiegos y queso de tresviso
-17-AZTIRIA2
-18-EDORT...............................................................bizcocho comprau
-20-Z4.....................................................................bizcocho para mojar en el chocolate,y para el frio buen orujo
-21-SERGIOO
-22-MIRAFAROS.........................................................pan y queso del Roncal
-23-PRONILLO1963.....................................................sidras de escanciar


nosotros no podremos asistir al final a la kedada, pero si podemos librar intentaremos aparecer. nos veremos en la siguiente kdd de Enero.


Z4

siento descolgarme de la chocolatada,pero espero que nos veamos pronto


                    hasta luego

tigio

Pues yo voy a llevar a ..."Oier",que va a ser todo un logro por que el pobre no sale de una y ya esta en otra  .lengua2,pero bueno,la visitilla de rigor que no falte .palmas.

skuimi

Hola:

No creo que pasemos, toca aprovechar para las comprillas navideñas, de todas formas que lo paséis muy bien.

Si vamos llevaremos algo.

Por cierto, ¿estáis junto al campo de futbol?.

Agur.

cienfuegos

Nosotros vamos y llevaremos una quesada, ibamos allevar crema de orujo casera pero los compis de piso no sabian y se la han bebido. mañana nos vemos bueno ya es dentro de un rato, la pequeña sven duerme el finde en el taller, todavía no me la ha acabado.

URDULIZ

Diciembre 21, 2008, 13:12:26 pm #114 Ultima modificación: Septiembre 27, 2018, 10:59:45 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

surfnatural

Diciembre 21, 2008, 15:05:23 pm #115 Ultima modificación: Diciembre 21, 2008, 15:08:02 pm por surfnatural
que buen reportje urduliz de verdad , me ha encantado tanta fotito y todo tan bien contado....

jajaja lo de los chavalitos con el coche de la madre haciendo trompos hasta que lo rompieron fue buenisimo jajajajja...


yo solo puedo que agradecer la asistencia de todos , ya que me paraceis una gente muy muy agradable..

y como no renombrar a ese chocolate que estubo EXCELENTE y esos CHURRICOS DE MANO DE RIPI , que soprendieron a todos en el momento exacto...

tambien agradecer quesadas , bizcochos,napolitanas etc etc....todos riquisimos de verdad...

asi que MUCHAS GRACIAS A TODOS

un abrazo a todos los pekeñajos , a los no tan pekeñajos y un AULLIDO para toda la manada aaaauuuuuuuuuuuuuu


pd: me repito el chocolate y los churros riquisimos


PAZ Y MAGIA


felicitaciones al super reportero por sus fotos ......ejjejej

cienfuegos

Holaaaaa!
gracias a tod@s por hacernos pasar un día maravilloso, Ekaitz se lo pasó tan bien que no quería marcharse (vaya pollo de camino a casa), la perra Ura encantada de jugar con otros perros y de la aceptación calurosa de todos los humanos alli presentes y nosotros los papis nos lo pasamos muy bien a pesar del corte inicial ( nunca habíamos ido a una kdd con gente desconocida????). Pa la siguiente iremos más preparados, con furgo y todo .sombrero.
un abrazo a tod@s, ala maj@s hasta la próxima.
pd muy buenas las fotos.

unaido

NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

pronillo

Cita de: URDULIZ en Diciembre 21, 2008, 13:12:26 pm


Menos mal que tuvimos la desinteresada colaboración de Pìli que sino..... nos quedamos sin chocolate.


Hola Urduliz, yo creo que aunque no os hubiera ayudado seguro que el chocolate hubiera estado bueno, ademas yo creo que entro en la furgo mas para quitar el frio que para el chocolate  ;D

Nosotros lo pasamos bien a pesar del frio y del poco tiempo que estuvimos todos, pero al menos conocemos a algun forer@ mas, aunque no se muy bien quien era cada cual  :roll:

Un saludo a todos y felices fiestas.

tigio

Pues eso,ke no tenemos palabras para explicar el momentazo Txurros(RIPI) & Txocolate (Urduliz) y demas surtidos pasteleros (Bizcochos,quesadas,Bizcochos echos en el horno de la suegra eh...
Y Mas tema que no me acuerdo,y asta unas napolitanas que me curre jeje).Por lo demas,la gente muy sosa,en general mal ambiente y no vi ninguna furgo  .lengua2.¡¡Que nooooo!!que todo a estao tan de putamadre como los Txurros con Txokolate .palmas .palmas.Enga,un saludo a toda la peña que conociamos y a los nuevos que hemos conocido.

PD:AH!!un besazo de Oier pa toda la peña.