Resetear luz/llave intervalo de revisiones en R Trafic 2.007 ??

Iniciado por GUEZU, Diciembre 04, 2008, 10:37:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MaxwellP

Hola.
Tengo una passenger del 2008 y no hay manera de quitar el aviso de la llavesita de la revision.
Alguien sabe el precio del sensor que han comentado los compañeros?
Y exactamente cual es, el que esta justo en el propio pedal del freno?
Gracias...

MaxwellP

Hoy le he puesto el sensor del pedal de freno nuevo,comprado en la Renault, el viejo estaba vencido hacia la mitad del recorrido comparado con el nuevo pero aun asi no se me resetea la señal de la llavesita con la combinacion de pisar acelerador y mantener ,girar llave y pisar y soltar 3 veces freno,cerrar contacto soltar acelerador.

Al dar al contacto me sale 0 parpadeando unos segundos junto a la llave y luego aparecen el total de kilometros y sigue la llave..
Sabeis si conectandose a la centralita puede resetearse la dichosa llave?
O de otra manera?

GSXR750

Pisar el acelerador a fondo
Dar contacto
Pisar 3 veces el pedal de freno
Soltar acelerador

Así lo hago yo, he visto que ponen que quitar el contacto después de pisar el freno 3 veces, así no va.

MaxwellP

Acabo de volver a intentarlo y nada sigue la puñetera llave..
solo sale la llave en ningun momento se enciende SERV.

GSXR750

No será a lo mejor el 0 ese sea el indicador de nivel de aceite que te esté dando nivel bajo,  y que este defectuoso (Por decir algo)

MaxwellP

Diciembre 30, 2014, 22:03:53 pm #20 Ultima modificación: Diciembre 30, 2014, 23:44:40 pm por MaxwellP
Pues esta tarde lo he logrado.

El 0 es el numero de kilometros que faltan para el cambio de aceite,como jamas se habia reseteado o desde a saber cuando.

Lo he logrado sacando el pulsador del freno de su lugar y accionandolo con la mano porque con el pedal tan duro parece que no funcionaba bien puesto en el pedal del freno y al terminar  al soltar el acelerador sin quitar contacto con la llave he pulsado el  boton del reset de kilometros 1 vez y wuala desaparecio la llavesita..





LaNegrita77

a mi tampoco se me kita en la trafic y en el taller donde la llevo ni la renoult saben solucionarlo.... me decían en la renoult ke igual es del cuadro.. pero ke ni de coña seguro ke es como dice el compi el sensor del pedal a si ke iré al taller y se lo comentare muchas gracias

tantx

Por si le sirve a alguien, en una trafic de diciembre del 2013 funciona.

- Acelerador a fondo

- se gira la llave del contacto (hasta la segunda posición que es la que hace que se iluminen los chivatos)

- freno tres veces

- volver el contacto a su posición inicial con el acelerador pulsado.

- listo
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA