Bombona de gas en Cantabria

Iniciado por simba77, Diciembre 04, 2008, 08:43:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

simba77

Buenas,

Nunca he tenido una furgo con bombona de gas, y ahora que me voy a pirir de vacaciones, me gustaria comprar una de repuesto por si las moscas. Tengo una marco polo de 2000 y me gustaria saber donde la puedo comprar por Cantabria.

Segun me han dicho, que no las hay como la que trae original aqui en España, que son un poco mas altas....

drulls

Veo que encontraste recambio para la malograda T4, me alegro.
La has presentado ya???  :P
No se que tipo de bombona llevarás pero en gasolineras repsol tienen bombonas de butano de esas naranjas pequeñitas, las que sacaron para sustituir las de toda la vida. No se si te valdrán.
Yo no tengo prisa...., y tu?

simba77

Cita de: drulls en Diciembre 04, 2008, 08:46:08 am
Veo que encontraste recambio para la malograda T4, me alegro.
La has presentado ya???  :P
No se que tipo de bombona llevarás pero en gasolineras repsol tienen bombonas de butano de esas naranjas pequeñitas, las que sacaron para sustituir las de toda la vida. No se si te valdrán.

Si tioooo!!! por fin. No la he presentado, llevo dos dias con ella, y con esta lluvia y ponerla alguna cosilla que venia chunga, pues na. Este finde subo a esquiar y la sacare unas fotos guapas pa ponerla. De todas formas, si ves una con portaesquis detras y una pegata de la escuela cántabra de surf...empieza a pitar...jejejej

Las de repsol no me valen, tienen que ser campingaz, creo...

Igual en el corte ingles tienen...

Un saludo tio, y cuando quieras te la enseño.

m3cantabria

En el campon detras de lo del lavado a presion esta LOPSA, alli tienen las bombonas azules. Si no tienen igual que la tuya almenos te podran informar mejor.

JIvan

Hola,

en el Leroy Merlin que hay a la salida/entrada de Santander venden botellas de campingaz, las azules grandes y las pequeñas.

Saludos.

J.Ivan

simba77

Cita de: JIvan en Diciembre 04, 2008, 10:12:08 am
Hola,

en el Leroy Merlin que hay a la salida/entrada de Santander venden botellas de campingaz, las azules grandes y las pequeñas.

Saludos.

J.Ivan

ooookkk. Muchas gracias. Iré para alli esta tarde.

pronillo

Hola Simba, en cualquier ferreteria las tienes tambien, yo las cojo en la ferreteria monañesa, en el grupo Amaro, preguntas por Oscar, tambien tiene furgo.

Un saludo.

simba77

Cita de: pronillo1963 en Diciembre 04, 2008, 14:24:42 pm
Hola Simba, en cualquier ferreteria las tienes tambien, yo las cojo en la ferreteria monañesa, en el grupo Amaro, preguntas por Oscar, tambien tiene furgo.

Un saludo.

Si tb es cierto...la duda que tengo es que sea el mismo modelo, porque en la marcopolo cabe justita justita...y segun me han dicho, las que venden por ahi, son un poco mjas altas y no caben...