a la algarve que me voy

Iniciado por trotaragon, Diciembre 02, 2008, 23:59:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trotaragon

hola a todas y todos
el jueves 4 por la tarde salgo de zgz con direccion huelva y desde alli tiro por toda la costa hasta el cabo de san vicente y luego subo hacia alentejo a lisboa y de alli a badajoz y vuelta para zgz el 16 o 17 o 18
eso si viendolo todo por el camino
primero parada en doñana, y lo ultimo el teatro romano de merida antes de volver de tiron,
si alguien quiere sugerir, sitios, pernoctas, campings, mariscadas, garitos, museos, playas, bosques, calas, y si alguien va a estar por alli y nos encontramos que diga algooooo
salud y birras
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

elibony


Si vas al Algarve te recomiendo que hagais una paradita en Sagres. Es un pueblo muy bonito con varias playitas creo que era la de Martinhal un playita que tenía un acceso a través de un monton de escaleras con un chiringo sustentado por unos palos. Es un sitio donde merece la pena parar, cenar en algun sitio chulo (es baratillo) y tomarte unas birras SAGRES. No es que sean buenas pero es obligatorio!!

desde el cabo de San Vicente puedes ver atardeceres muy guapos pero ten cuidado y no te caigas por el acantilado para salir en la foto con el faro de fondo!!

del viaje que hice yo por la zona me quedo con Praia do Amado (Carrapateira). Se ven bastantes furgos por alli.

pasalo bien es un pedazo viaje!!


furgometal

q pasa Luis, este verano anduve por la zona unos cuanto dias.
del algarve lo mas bonito y con lo q me kedo es la costa q hay desde el cabo san vicente hasta carrapateria, acatilados preciosos, playas de escandalo, duermes donde quieras y sin problema, vamos q no parece q sea el algarve, q es casi como marbella, vamos de ricachones y por lo menos en verano, me fu imposible dormir en ningun lado fuera de un camping.
en lagos estuve en un camping muy barato, y cerca de los acantilados.
por si te sirve de algo esta fue mi ruta: http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&oe=UTF-8&hl=es&msa=0&msid=115171337119681466786.0004511d7c03b8937a537&ll=37.09024,-8.140869&spn=2.361663,4.921875&t=h&z=8

para cualquier pregunta no dudes en llamarme.

trotaragon

obligado ¡
vaya viaje jose manuel ¡ se te hace pequeña la peninsula
encontraremos el chiringuito sustenado con palos para tomar unas birrillas, elibony
mucha playa fuera de epoca playera, pero echaremos unas buenas fotos, comeremos rico pescado y mejor marisco
hasta pronto
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

topelotaso