Cambiar furgomueble completo en la Vito. Fase 1: Diseño

Iniciado por georober, Diciembre 02, 2008, 19:45:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rider


serlancelot

he estado buscando por el foro una preparacion pero no la encuentro, el sistema para sacar la tabla es como de dos somieres entrelazados entre si que al tirar sale como si de un cajon se tratara, no se si sabes a lo que me refiero-

able

Q pasa Georober, veo q t estas animando en serio con lo d los muebles. Ya sabes q puedes pasar por aqui cuando quieras para coger ideas d la marco polo.

Salu2.

georober

Cita de: serlancelot en Diciembre 04, 2008, 19:16:47 pm
he estado buscando por el foro una preparacion pero no la encuentro, el sistema para sacar la tabla es como de dos somieres entrelazados entre si que al tirar sale como si de un cajon se tratara, no se si sabes a lo que me refiero-


Perfectamente serlancelot, también había considerado esa posibilidad, pero creo que la de usar las propias puertas me da más juego porque abriendo solo una el otro hueco lo podría completar con el mueble del potty.



Cita de: able en Diciembre 04, 2008, 19:37:59 pm
Q pasa Georober, veo q t estas animando en serio con lo d los muebles. Ya sabes q puedes pasar por aqui cuando quieras para coger ideas d la marco polo.

Salu2.


Hola majo, aún estas con la pierna chunga? Si este finde tengo un ratillo te doy un toque, que así marujeo tu furgo... ;D

georober

Retomo el hilo. En breves me decidiré por una nueva configuración ya que las cosas han cambiado mucho en los últimos dos meses... ahora ya no necesito el mueble para sentarme porque he conseguido un asiento de dos plazas abatible, difícil de conseguir en estos lares... Además de que me he hecho con una nevera de compresor que se me come el hueco libre, y por no hablar del poty, que si quiero llevarlo a mano me lo tengo que poner de sombrero...

Ahora la idea es que sea un poco más sencillo y polivalente con....

- Agua en la parte trasera
- Mueble para el poty con espacio libre delante para echar algo de equipaje
- Mueble para la nevera
...

*imagen borrada por el servidor remoto


Quién sabe si cambiaré de idea mañana!! .meparto .meparto

OTO

 .loco2 ya estamos otra vez....

hay que ver como curramos .meparto .meparto .mepartoç

A ver si no nos llueve mañana y nos vemos en el parque!!!!!!!
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

georober

Cita de: OTO en Marzo 04, 2009, 19:09:55 pm
.loco2 ya estamos otra vez....

hay que ver como curramos .meparto .meparto .mepartoç

A ver si no nos llueve mañana y nos vemos en el parque!!!!!!!


Al final no puedo ir al parque. Los pringaos curramos hasta en los días de fiesta....

caspes

Cita de: georober en Diciembre 03, 2008, 11:11:34 am
A ver, peso va a soportar toda la estructura menos el altillo y el mueble del WC, pero el precio del okumen .loco2

TABLERO CONTRACH WBP OKUME 2500 X 1220 X 15 MM.     79,95 €
REF. 10615262                                                        26,21 €/m2

Hombre si es imprescindible pues me dejaré toda la pasta en eso, pero sino le pondré a todo contrachapado de 15mm que está bastante mejor de precio:

TABLERO CONTRACHAPADO 2440 X 1220 X 15 MM. - REF.        59,80 €
393253                                                                      20,09 €/m2

Los precios son de Leroy Merlin. Aún no he hecho el despiece total pero calculo que necesitaré unos tres tableros y me sobrará bastante...

Eso está hecho, aunque con tu pedazo de furgo no sé si quedaré un poco mal... .meparto



Georober, el martes dia 3 compré el tablero de contrachapado para hacer el mueble de la furgo, de 2440 X 1220 X 15mm en el Leroy Merlin de ctra Logroño por 41,95, nº de referencia 393253 y cortado como quieras. En el Leroy de Puerto Venecia esta como bien dices a 59,80. En Brico Depot esta a 41,30 pero no tienen maquina para cortar. .nono

Un Saludo ;)

georober

Que cab... está más cara la madera en un Leroy que en otro? :( Pues si hay casi 20€ de diferencia me iré a Utebo de cabeza a por la madera. Gracias por la referencia, me la apunto. Yo prefiero que al menos me hagan los cortes rectos porque para cortar tableros tan grandes yo solo es un engorro.