VW T3 Blanca robada en Bilbo [RECUPERADA]

Iniciado por CIOMC, Diciembre 02, 2008, 14:39:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guda

ezkerraldea y parte de kantabria avisados.que no les dure mutxo!!!! .ametralla

susjul

Joe, ya lo siento!!!
dos ojos más por bilbo

MaxRockatansky

Un par mas por la margen izquierda  .confuso2

Sorgi

otros dos ojos por donostialdea de 7:00 a 15:00 al volante me kojo tu tlf suerte un saludo
ONGI-ETORRI

deltaflus

Pues otro tanto por Getxo.. >:( . ESte finde tenemos trabajo extra chicos, anotad matriculas....
Saludos Ciomc
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

DEDU

Ciomic aqui tienes un par mas por Asturias y tb está aqui furgometal asi que ya se lo dire, igual vamos mañana a buscar la mia, por fin, ya estaremos atentos por si la vemos.
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

tximino

ostias!!esa es la que llevaba 3 semana aparcada al lado de mi casa iñaki!!!ya decia yo que se me hacia rharo no verla!!joder pues ya me di cuenta yo que faltaba!pero pense que la habian arreglado porque estaba al lado del taller de las arcolled y del chapista que arregla las furgos y demas..

PD:estare mas atento a las otras t3ses que estan al lado

PD:no me estaraña mucho tampoko porke estaba en un sitio..oscuro..y sin transito de personas...a amigos mios les an robado en ese mismo lugar.

Konii

2 ojos más por zona del duranguesado y guipuzkoa hasta Azpeitia. Suertee!!!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

furgometal

estaremos atentos, mañana salimos a lacarretera a por la furgo de Dedu asi q la parte norte la tendremos vigilada.
animos para tu colega

FOLI


milikk

que cabrones!! desde aki lo que pueda...unas  .fotografo plis
SaluT!!!!

CIOMC

Cita de: tximino en Diciembre 03, 2008, 23:37:48 pm
ostias!!esa es la que llevaba 3 semana aparcada al lado de mi casa iñaki!!!ya decia yo que se me hacia rharo no verla!!joder pues ya me di cuenta yo que faltaba!pero pense que la habian arreglado porque estaba al lado del taller de las arcolled y del chapista que arregla las furgos y demas..

PD:estare mas atento a las otras t3ses que estan al lado

PD:no me estaraña mucho tampoko porke estaba en un sitio..oscuro..y sin transito de personas...a amigos mios les an robado en ese mismo lugar.

Esa misma Julen!
Que pequeño es el mundo! mira que estaba escondida y la teneis fichadas todos...

Ya te avisaré cuando baje por allí que tengo que llevarle el motor de la T1 a Borja el de los aircooled. ;)

A ver si aparecen fotos por ahí pero está complicado. Esperemos que aparezca, aunque chungo lo veo...  :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

j.mikel

En iruña tambien estaremos atentos, me apunto la matricula

fredy

Si no hay fotos... Lo que más llamaba la atención era

"T3 Blanca panelada con ventanas redondas de ojo de buey atrás - matrícula BI-AZ"



artzai

vaya putada y vaya hijos deputa por iruña tienes dos ojos a bizor o todas la furgos blancas

animo!!!!!!