Mayo 26, 2024, 08:49:08 am


lo cubre el seguro ?

Iniciado por ta, Diciembre 01, 2008, 15:17:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

Aupa , pues eso , que el otro dia estando parado me han dado un pequeño golpe detras y me han doblado el portabicis , aparte del parachoques que tiene una rajita de nada y un embellecedor  y el portón, pues eso , ¿ pondrán alguna pega por el portabicis ?
Un saludo

euskovan

Cita de: ta en Diciembre 01, 2008, 15:17:34 pm
Aupa , pues eso , que el otro dia estando parado me han dado un pequeño golpe detras y me han doblado el portabicis , aparte del parachoques que tiene una rajita de nada y un embellecedor  y el portón, pues eso , ¿ pondrán alguna pega por el portabicis ?
Un saludo


los seguros? todas las trabas antes de soltar un pavo... ya verás.. espero no ser agorero pero ya sabes que ser agarran a cualquier cosa para j***r  :-\
ya nos contarás a ver que te dicen... SUERTE!!!!
  < click it!

ta

Aupa , en principo va a venir el perito de mi seguro porque lo tengo todo riesgo y esta semana me lo miran y luego ya se arreglará con el otro seguro , si tengo que esperar al perito del otro seguro me dan 15 dias a que venga el otro perito , increible , asi que espero estar delante cuando venga al taller

ta

Diciembre 04, 2008, 21:02:37 pm #3 Ultima modificación: Diciembre 04, 2008, 21:03:49 pm por ta
Aupa , ya ha venido el perito , que gente , madre mía ,  >:(  alguien sabe si al cambiarme el portabicis me puedo quedar el viejo , ha dicho que lo tengo que dejar , ¿ es asi ? ¿ o tengo derecho a quedarmelo ? total para que lo tiren , y luego que si el piloto como se ha soltado decia , pues con el golpe , si quieres te hago un croquis , que gente

firewer

todas las piezas q cambien SON TUYAS reclamalas, no pueden kedarselas, el perito puede decir misa.. y el del taller tb.

Tu cuando vas a cambiar algo al coche.. antes de cambair nada les puedes decir kiero todas las piezas que le sakeis, y si no firmas ningun papel en el q pone q "NO LAS KIERES" pq lo ponen por lo menos en mercedes tienen qdartelas.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

ta

pero me imagino que eso es cuando eres tú el que pagas el arreglo , pero como ellos te estan dando piezas nuevas y te las pagan ,tendran derecho a quedarse la viejas  ???  o no ?

firewer

yo e tenido golpes.. siempre culpa del contrario (soy muy buen conductor xD), y las piezas siempre m las e kedado yo y si no m las daban las e reclamado y no han tenido mas coj** q darmelas.

Menos en un caso.. cn la moto en teoria me cambiaron el foco delantero, pedi el viejo y no m lo dieron supuestamente "lo habia extraviado y no lo encontraban" volvi otro dia a comprar algo y me fui sin pagarlo, alegando t kedaste mi foco de 200 euros, y oye.. se cayaron rapido.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

ta

Será asi ?  en un siniestro te pagan el coche y el otro no creo que te lo dejn para vender a pieazas , tendras que llevarlo al desguace, digo , no lo sé

firewer

Cita de: ta en Diciembre 10, 2008, 23:33:48 pm
Será asi ?  en un siniestro te pagan el coche y el otro no creo que te lo dejn para vender a pieazas , tendras que llevarlo al desguace, digo , no lo sé


No te diran q no t lo dan para asi el taller venderselo al del desguace y sacarse su veneficio xD pero el coxe sigue siendo tuyo y puedes hacer cn el lo q t plazca..
Si es siniestro t kitan la licencia de circulacion pero tu t lo puedes llebar en grua a tu garaje y tenerlo alli hasta q se pudra.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..