Bricofurgo Diciembre 2008 - Retrete a bordo

Iniciado por falco, Diciembre 01, 2008, 14:01:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

campercaracola


Desertorx

Cita de: LONGBOARD en Diciembre 02, 2008, 19:01:50 pm
que bueno jajajajaj
de un tema de bricolage ha salido tanto despiporre!!! jajajajaja
me quedo con el del gorila...
por cierto ahora vengo......me estoy cagando... .meparto .meparto

yo ya toy...es lo que tiene el poty wifi ;D...perdon .inocente

pd:este brico da pa dos o tres meses como sigamos asin....

Akel


Kenar

Pues a mí no me hace ni puta gracia!!!!


Bueno..., un poco sí

Vale, la verdad, me cago de risa  .meparto .meparto .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Calla, calla, que se me ocurre otro...  .meparto

...Liberar el peso Akel aquel.  .meparto



Si, vale, es bastante malo,  estoy avergonzado  :-[


K.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Desertorx

Cita de: lsuperleti en Diciembre 09, 2008, 19:11:44 pm
yo ya toy...es lo que tiene el poty wifi ;D...perdon .inocente

pd:este brico da pa dos o tres meses como sigamos asin....

me repito...creo que habria que fijar este post como tema fijo.... .wc

falco

Yo también me repito: por favor ya vale de cachondeo, que lo bueno si breve dos veces bueno, y vamos al tema: soluciones y bricos referidos al retrete

Ada

ja, ja, ja...no sabia q habia tantisimas formas de decir q uno se va a "haser kkotas! ja ja ja  ;D

sirvillo

Vale que el tema da mucho juego, pero seguro estoy de que todos los que llevamos Potty, nos hemos planteado un millon de veces dónde colocarlo y cómo esconderlo.

EINSAMEZECKE

Cita de: falco_vw en Diciembre 10, 2008, 20:55:09 pm
Yo también me repito: por favor ya vale de cachondeo, que lo bueno si breve dos veces bueno, y vamos al tema: soluciones y bricos referidos al retrete


paciencia falco, paciencia...

Yo como casi siempre que salgo con la furgo es en lugares con naturaleza pues suelo apoyar la espalda en un árbol o similar y listo, si estoy en ciudad pues pa eso y otras cosas estan los bares...
Paso de llevar un poti-poti, por espacio y por la "mierda" de los químicos....es más tenía uno que venía cuando compré la furgo y lo regalé.....

Lo que si me interesaría es algo como una sillita plegable de playa con una pequeña tazita de vater y la correspondiente bolsita, eso sí me parcecería práctico, ¿alguien tiene algo parecido?

LONGBOARD

a eso en mi pueblo se le llamaba la..."sillitacaca"  jajajaja es cierto ehhhhh
un brico para eso....una silla de playa pegable sin respaldo...de esas de asiento 35x35 en hilos de poliester de colorines,cortas un cuadrado mas pequeño que el area del asiento,y se quedaria en plan "rosquilla" cuadrada.. una bolsita y eahhhh....a sacar el pincho moruno!!!  ;D

FRAGOBIKE

Cita de: EINSAMEZECKE en Diciembre 11, 2008, 19:08:26 pm
paciencia falco, paciencia...

Yo como casi siempre que salgo con la furgo es en lugares con naturaleza pues suelo apoyar la espalda en un árbol o similar y listo, si estoy en ciudad pues pa eso y otras cosas estan los bares...
Paso de llevar un poti-poti, por espacio y por la "mierda" de los químicos....es más tenía uno que venía cuando compré la furgo y lo regalé.....

Lo que si me interesaría es algo como una sillita plegable de playa con una pequeña tazita de vater y la correspondiente bolsita, eso sí me parcecería práctico, ¿alguien tiene algo parecido?


Esto es lo que tu buscas

http://www.maxi4x4.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=594

14€ y ya no te vuelves a despellejar la espalda contra los arboles  .meparto .meparto
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

Desertorx

hace poco vi una foto de un asiento acoplao a la bola del remolque,que te sentabas y por gravedad....un pino perfecto,derechito y de pie.....pero no encuentro la fotooooooo .llorando .llorando

homywind

Cita de: lsuperleti en Diciembre 12, 2008, 00:42:58 am
hace poco vi una foto de un asiento acoplao a la bola del remolque,que te sentabas y por gravedad....un pino perfecto,derechito y de pie.....pero no encuentro la fotooooooo .llorando .llorando



jajajajajajajajajajajaja

olvp

¿Como no saberte de memoria, si te soñé por años?

Turismo en Santander