Mayo 14, 2025, 14:10:21 pm

Problema con dirección asistida

Iniciado por Niko, Diciembre 01, 2008, 08:40:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

Niko

Muy buenas,

Igual el subforo de las T4 es más especifico, por lo que si ha de ser movido este post que así sea.

Os comento, este viernes he notado que al intentar girar el volante en parado cuesta dios y ayuda y hace un ruido como una especie de zumbido, imagino que se me habrá jodido el motor o lo que sea que hace la direccion asistida funcione.

Mi pregunta es la siguiente; alguien sabe por cuanto puede salir el arreglo, y si es aconsejable ir a la VW o te lo pueden hacer en cualquier taller con piezas no oficiales.

Ahora llamaré a la VW para que me den el susto de las navidades

Muchas gracias por cualquier ayuda

Un saludo

--
Niko

Kimu

Hola Niko!
Te cuento dos problemas que he tenido con mi dirección de una T4 2.4D:
La primera vez, al hacer giros cerrados me hacía ese ruido que comentas. Sólamente fué añadir el líquido hidraulico en su deposito (El de tapa negra).
La siguiente vez (después de un par de años), la avería fué mas chunga ya que perdía todo el líquido que le echaba. La avería estaba en la bomba hidraúlica y me la arreglaron en BOSCH. A ver si te adjunto copia de la factura..  .factura
Prueba a rellenar el depósito y site lo escupe todo, llévalo a un bombero (no de mangueras sino de bombas  .meparto) y que te haga un presupuesto. Yo personalmente no lo llevaría a la concesionaria, a menos que sean de tu entera confianza.

Espero que lo soluciones pronto.

Parking is not a crime

Niko

Muchas gracias Kimu,

Soy bastante novato, por no decir que mucho, ¿qué liquido hidraulico he de usar?, y lo que es mas importante, como identifico el deposito, imagino que en el manual vendrá identificado

Un saludo