Syncro!! para qué??

Iniciado por furgolandia, Noviembre 30, 2008, 19:36:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgolandia

Noviembre 30, 2008, 19:36:51 pm Ultima modificación: Noviembre 30, 2008, 20:14:35 pm por furgolandia
Hola a todos!!
hoy he estado de excursión con la doka. Mucha nieve, unas cadenas y a hacer el ganso ;D ;D ;D...

Bueno el bicho en cuestión es una doka con motor 1.9 diesel y no es Syncro por mucho que quisiera su dueño. El caso es que se le puede sacar mucho partido a unas cadenas. Unas fotillos....

*imagen borrada por el servidor remoto

Syncro para que?? 

javiseiscientos

javi vaas mangao si nieve con nieve no e digo na cruzada la furgo en cada curva
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

furgolandia

Ya he terminado de colgar las fotos, dos horas y media nada mas ;D. Saludos

montañes

¿participaste en el Amsterdam-Dakar?  .baba
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

JOKERVAN

que buena furgolandia me encanta ver las furgos en la nieve

oye una pregunta,las pegatinas que lleva tu furgo de amsterdan dakar??? imagino que ya las tenia cuando la pillste.

he viajado en 4x4 este mes a mali y por mauritania me encontre con un monton de coches que llevaban las pegtas de challenge 2008 y cuando he visto tu doka con ls pegatas .....................menudo recuerdo.

un saludo
pase sin llamar

furgolandia

Hola, compre la furgo a unos chavales que iban al rallie pero una biela saliendo por el bloque se cruzó en el camino.

furgolandia

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 30, 2008, 19:42:56 pm
javi vaas mangao si nieve con nieve no e digo na cruzada la furgo en cada curva

Javi todavia te acuerdas del viajecito a por tu asiento no?? me he hinchado de cruzar la doka hoy. Saludos

Zurbo

jajajajaja.... sigues peleandote con los ordenadores... y que razon tienes... las t3... normales... van de miedo en la nieve...

Member Nº: 50

La Zurboneta

javiseiscientos

claro ke me acuerño niño jaja me rei cosa mala como no el asiento como mola la nieve ke adrenalina macho llevarias en la caja una pala no es inprescindible
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

sirvillo

¡¡Uy!! que bonitas fotos... ¿en Graná hay tanta nieve? ¡que suerte!
En esas foticos se ven cosas muy interesantes... seguro que mucha gente se lo pregunta, así que ya lo hago yo .palmas ¿esas cadenas? son normales, especiales, grosor del eslabón... muchos datos... Mucha suerte por esas nieves..

vianoastur

preiosas fotos....preciosa furgo.....como resalta en la nieve.....las dokas tienen su encanto

nosvemosencasa

para qué.... anda que como has tenido que disfrutar!!  Menudo paquetón os ha caído por ahí!!!  Guapas la fotos!!  T

furgolandia

Ya te digo, me lo he pasado como los indios....

Borjita m3

Muy chulas las fotos si señor. Yo también he estado probando el 4 motion este finde y me he llevado una grata sorpresa la verdad. Ya pondré alguna foto.

elovespa

Que capullo, como te gusta quedarte aislado, por la nieve. Furgolandia tiene furgos para todo tipo de usos. Saludos