como acceder al flotador del deposito de gas oil???

Iniciado por turbonegro, Noviembre 29, 2008, 18:51:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

turbonegro

t4 año 95 1.9 td
llevo un tiempo con el aforador roto en el cuadro de mandos, estoy casi seguro que es el flotador que se ha soltado por que cuando paro lo oigo rebotar con las paredes del deposito y me han dicho que simplemente habria que engancharlo a un alambre que lleva.
me dijeron que debajo del asiento del piloto hay una tapita para acceder al deposito pero despues de desmontar el asiento y levantar la moqueta no hay tapita que valga.
alguien sabe por donde le puedo meter mano al flotador???
gracias!!!

garrapat2

jajajajajajaja dejate de flotadores y vendela jetas jajajajajaja .loco2
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

turbonegro

Cita de: garrapat2 en Noviembre 29, 2008, 19:17:03 pm

jetas??  quien es ese??  .meparto
ahi martxeletti martxeleti!!!

SALVATESIPUEDES

Cita de: garrapat2 en Noviembre 29, 2008, 19:17:03 pm
aki hay mucho jeta y no voy  a decir nombres ;D q pasa unai cuidado con el jeta del dani y si te dice q el flotador esta ala derecha tu mira ala izkierda un saludo y q arregles el flotador
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

cukiyo25

creo ke hay ke bajar el deposito de gasoil al suelo para poder sacar el aforador.

Ninu

Si seguro hay que bajarlo, y te dire más, seguramente tendras que cambiar el aforador, es un kit compacto.

sejo

En la t4 del 99 esta justo a la derecha del freno de mano,yo accedo a el rajando un poco la moqueta,si quita sel envellecedor del freno de mano lo podras ver un poco

turbonegro

gracias!!!
todavia no he hecho nada pero ahora ya se por donde empezar de nuevo a meterle mano a ver que pasa.

deprimido

Diciembre 28, 2008, 23:50:17 pm #8 Ultima modificación: Diciembre 28, 2008, 23:53:28 pm por deprimido
Cita de: turbonegro en Noviembre 29, 2008, 18:51:34 pm
t4 año 95 1.9 td
llevo un tiempo con el aforador roto en el cuadro de mandos, estoy casi seguro que es el flotador que se ha soltado por que cuando paro lo oigo rebotar con las paredes del deposito y me han dicho que simplemente habria que engancharlo a un alambre que lleva.
me dijeron que debajo del asiento del piloto hay una tapita para acceder al deposito pero despues de desmontar el asiento y levantar la moqueta no hay tapita que valga.
alguien sabe por donde le puedo meter mano al flotador???
gracias!!!

hola,
no estoy seguro si saber modelo exacto pero si te ayuda, saludos

*imagen borrada por el servidor remoto

deprimido

deprimido

*imagen borrada por el servidor remoto
bajo el freno de mano

salu2

deprimido

turbonegro

oxtia!!! que bueno gracias por la ilustracion, me voy a meter con ello a ver que pasa!!!
muchas gracias deprimido!!!
por cierto con una multivan no se como puedes tener este nick!!  .meparto  .meparto
es broma jejejejej
venga salu2!!

roarg

Abusando un poco de la confianza  ;D
¿No sabreis si por casualidad se puede hacer lo mismo con una T3, verdad?

Muchas gracias, un saludo
Roarrum, roarrum!!!

deprimido

Cita de: turbonegro en Diciembre 29, 2008, 16:40:28 pm
oxtia!!! que bueno gracias por la ilustracion, me voy a meter con ello a ver que pasa!!!
muchas gracias deprimido!!!
por cierto con una multivan no se como puedes tener este nick!!  .meparto  .meparto
es broma jejejejej
venga salu2!!

jajjaa, lo del nick es porque forma parte del extenso club de multivanes 150cv robadas y no aparecidas, pero no te preocupes que lo tengo mas que superado. jajaja. saludos

Por cierto, las fotos no son mias son de webs alemanas pero bueno el apañito lo cumple con creces no?? ;)