Septiembre 02, 2025, 18:31:59 pm

Cadenas textiles para furgo

Iniciado por juanqui, Noviembre 29, 2008, 07:03:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

juanqui

buenos dias volviendo al tema ,ya hay cadenas textiles para especificas furgo y todoterreno las vi ayer en una publicacion de todoterreno el articulo dice validas para furgonetas y todoterreno a ver si se poner el enlace directo para que lo veais, por si las moscas esta es la pagina  www.promyges.com
juanqui

Kimu

Gracias Juanqui!. Me interesa.
...pero no las encuentro en la página.  .confuso1

NaCl U2

Parking is not a crime

juanqui

kimu tienes toda la razon no sale prueba ,con esto en gogle www. cadenas textiles para nieve y hielo promyges
juanqui

siulagrande

California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

Trencalòs

sabes en q tienda de Andorra se pueden encontrar?? .... lo digo por no estar dando vueltas ......   :)

milikk

hola! una preguntilla..las normales de turismo no van bien para la furgo?? se rompen??  para salir del apuro supongo que si, no??

SaluT!!!!

siulagrande

Cita de: Trencalòs en Noviembre 30, 2008, 13:19:34 pm
sabes en q tienda de Andorra se pueden encontrar?? .... lo digo por no estar dando vueltas ......   :)

Trencalos conozco dos sitios. El primero es recambios Molina, esta en Santa coloma unos 100 metros depués de la FIAT dirección Escaldes (delante de una farmacia). El otro es el taller de 4X4 que esta a la izquierda de la Dunlop de Santa Coloma (delante de una gasolinera). Si no te situas ya mirare de localizar las calles y numeros :)
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

Trencalòs

Gracias Siulagrande, ....   En cuanto a situarme, pues, que decirte, ..... supongo que lo encontraría más tarde o temprano, pero sabiendo dirección exacta seguro que el gps no se equivoca, pero si es mucha molestia, dejalo ....   ;)

Lo1

Yo tengo estas para mi Scenic II

solo están estrenadas en el garaje, se colocan como una funda en menos de 5 minutos.

Ahora las tienes en casi todos los hiper y a un precio muuucho mas barato que cuando las compré yo hace 4 años.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

JOSEDUCATO

Pues no creas que hay mucha diferencia de comprarlas en Andorra, creo que me ahorraba 5€ alli.Yo las compré el año pasado en Norauto,las Autosock y ya te digo 5€.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

tasfex

Ojo , con este tipo de cadenas en una viano comentan que es necesario ponerlas en las 4 ruedas, de las de toda la vida solo en las ruedas traseras. .confuso2 .confuso2

cagodios

Hola

Los "trapos" como las llamo yo van muy bien con nieve recien caida y con paquete de hasta una cuarta, pero en el momento que hay un poco de hielo, no valen ni para tomar por culo y te las cargaras, asi que recomiendo tener unas cadenas de las de toda la vida ademas de estas... tambien es recomendable no seguir la huella de otros vehiculos con los trapos con las cadenas te toca la polla

Un saludo y a disfrutar de los paquetones de esta temporada

perro verde

Enero 26, 2009, 17:39:35 pm #12 Ultima modificación: Enero 26, 2009, 17:41:32 pm por perro verde
A mi, saliendo  del camping Aneto (Benasque) que tiene una pequeña cuestecilla de 10 o 15 metros, literalmente me las merende,lo curioso es que al parar en Benasque para quitarlas ya no estaban,pense que las había perdido,cual fue la sorpresa que tres meses despues al pasar la ITV me dice el colega que  porque llevo ese trapo en la trasmisión. ¡Voíla! allí estaban, estuve quitando trozos de trapo de los palieres,transmision y junta  bastante tiempo.......

fitie

Para mi como preofesional valen para salir de un apuro, pequeño, pero sino es un dinero mal gastao, si vais a menudo a la nieve un par de neumticos de invierno en la traccion y pufff, y ahora ya no son tan caros.
Un saludo

piluka

Yo opino lo mismo que perro verde y cagodios, subo mucho al pirineo y veo trapos por todas partes cuando hay muchas rodadas y lo peor es que como pases algun puente un poquillo largo, quitalas, ponlas otra vez, vuelvelas a quitar.
Hace dos fines de semana que la nieve estaba un poco helada una furgo se atasco en la cuniacha aun con las cadenas de tela (no paraba de patinar) y se las cargo intentando sacarla del apuro.
Donde esten unas buenas cadenas de toda la vida... además una vez que les pillas el tranquillo se ponen y se quitan en un plis, y sinceramente a una mala si lo que quieres es rapidez pillarse unas spikes es lo mejor, son caras (unos 400 euros) pero comprarse de las de tela pienso que es tirar el dinero y valen unos 90 euros unas buenas. (eso es lo que les han costado a mis amigos para su ac)
Yo me pille unas cadenas fuertes y buenas en suiza, pero si tuviera que plantearme ahora que coger sin duda me pillaria las spikes, le pones el roncho alrededor de la rueda cuando empieza el invierno y luego es llegar y clack, en dos segundos las tienes montadas (mi jefe las lleva en su coche y le cuesta 15 min. poner a principios de invierno el enganche y dos segundos montar el resto si nieva) creo que eso si que es todo un invento.